El iPhone 5 ya tiene Angry Birds adaptado a su pantalla retina

Escrito por
iPhone 5
0

En su tercer aniversario, el archiconocido juego que ha roto todos los récords de ventas en el App Store, Angry Birds, se actualiza para, entre otras novedades, adaptarse a las nuevas medidas de la pantalla del iPhone 5.

Rovio está celebrando el tercer aniversario del lanzamiento de un juego que los ha hecho, además de millonarios, muy famosos. El Angry Birds original añade, entre otras novedades, soporte para adaptarse a la pantalla Retina del iPhone 5.

15 niveles más a la pantalla “Birdday Party”

Junto con su compatibilidad con las 4 pulgadas del último terminal de Apple, Angry Birds añade 15 nuevos niveles a su pantalla “Birdday Party”, el mismo número de misiones que también se han sumado a los niveles de su más reciente lanzamiento, Bad Piggies.

El Pink Bird llega al Angry Birds original

Pero quizás el añadido más interesante es la aparición en el título original, ya que ya estaba en Angry Bird Seasons, de la primera Angry Bird femenina. Como no podía ser menos, en color rosa, este nuevo pájaro cabreado se une a la tropa de alados con un poder algo menos explosivo o agresivo, atrapa en burbujas aquellos objetos que tiene cerca.

La película de Angry Birds se estrenará en 2016

Por otra parte, Rovio también ha aprovechado el anuncio de la actualización de Angry Birds para dar a conocer los planes de llevar a la gran pantalla a sus conocidos personajes. John Cohen, productor de otras cintas de animación 3D como “Gru, mi villano favorito” (Despicable Me) y David Maise, antiguo presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man, repetirá este puestos en la cinta de Angry Birds que se espera estrenar en verano de 2016.

Actualización gratuita

La aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPad en el App Store. Su actualización es gratuita para quienes ya tuvieran comprada la misma. Aquellos que, quizás por estar en coma estos años, aún no hayan probado Angry Birds pueden comprarla por 0,89€.