Apple ya tiene varios iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas

Escrito por
Apple

Peter Misek es el analista del momento. Ayer mismo comentábamos que afirma que el iPhone 5S saldrá en junio y en hasta 8 colores y hoy vuelve a la carga con declaraciones más explosivas aún: ya existen prototipos del iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas, acercándose así más al concepto de phablet que de smartphone.

El analista de la firma Piper Jaffray, Peter Misek, está revolucionando el panorama de la rumorología de Apple. Ya ayer indicaba que el iPhone 5S no sólo iba a salir en junio, sino que llegaría en la misma llamativa gama de colores que el iPod Touch de última generación.

Ya hay prototipos reales del iPhone 6

Vuelven a la actualidad unas declaraciones suyas en las que ha afirmado que ya existen varios prototipos del iPhone 6 y uno de ellos se acerca al modelo de phablet del Galaxy Note II. Según Misek, este prototipo cuenta con una generosa pantalla de 4,8 pulgadas, por necesidad no sólo más larga que la del iPhone 5, sino también más ancha. Sería un nuevo modelo de la pantalla Retina que además contaría con la tecnología IGZO y estrenaría, como también es algo lógico, el siguiente procesador de Apple, el A7 que sería un quadcore.

Adiós botón Home

Otro de los puntos más destacables del diseño, según el analista, es que no tiene el clásico botón Home. La renovación de este elemento es, por otra parte, un rumor persistente en cada edición del teléfono de Apple y, pese a lo que se ha dicho sobre cambios de formas o hacerlo táctil, no ha variado ni un ápice desde el primer modelo.

Unas afirmaciones que hay que tomar con cautela

¿Cuanto de veracidad se le pueden otorgar a estas manifestaciones? Pues la justa. Apple es seguro que, como en casi todos sus productos, prueba diferentes diseños para su siguiente teléfono insignia. No en vano, siempre que el iPhone ha tenido un nombre “redondo”, es decir sin la “S”, ha aplicado algún cambio de diseño más o menos notable. Simplemente hay que ver el iPhone original, el iPhone 3G, el iPhone 4 y el iPhone 5.

¿Y si el prototipo no es del iPhone? ¿iPad “Nano” tal vez?

Ahora bien, a Apple le ha costado tres modelos y seis años variar el tamaño de la pantalla del iPhone hasta llegar a las 4 pulgadas del iPhone 5. Bien es cierto que sus competidores como Samsung y sus Galaxy SIII y Note II o LG y el Optimus L9, están cosechando muy buenas ventas y acogida en el mercado.

Pero, y lo dejamos como incógnita para el debate ¿y si no es un iPhone? Cuadra más con la filosofía de Apple, y su gama iPod, que sea un futurible modelo de iPad “Nano”, aún más pequeño que el iPad Mini como ocurre en la familia de reproductores de Apple. La pregunta es si un producto así tendría el suficiente interés para que Apple, que también ha tardado lo suyo en sacar un nuevo modelo de tablet, se lance a la aventura.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Victorius Aguilarus Boronatus 11 Dic, 12 14:35

    Antes ira el 5s con pantalla de 4,3 y luego el 6 con pantalla de 4,8. Apple vas con 2 años de retraso en este apartado.

    0
    1. aarancon 11 Dic, 12 16:52

      Estos no son mas q fake´s. O modelos paralelos al verdedadero iPhone, es decir, podian ser iPhone XL o iPhone Max, no se, pero desde luego no sera el iPhone. Si el iPhone va más alla de las 4,3″ (tamaño maximo q considero verdaderamente móvil), no se vendera como se esta vendiendo, al menos yo no lo comprare. Quiero un móvil, no una monstruosidad en la mano.

      0
      1. Victorius Aguilarus Boronatus 11 Dic, 12 17:21

        Pues yo era reacio, y a los 4 días de pasar de un htc desire al s3 ya me había acostumbrado. Para escribir, ver vídeos y jugar resulta mas cómodo. Lo que molesta es el grosor del móvil y no la longitud o anchura. Haz la prueba.

        0
      2. Fran Carrilero Romero 11 Dic, 12 18:45

        pues no lo compraras tu, pero las ventas de galaxy note 2 hablan por si solas de que a la gente le gustan las pantallas grandes y volver al boli, pero mejorado. yo tenia iphone y cuando vi galaxy s3 cambie, y ahora que e tenido en mis manos y e probado el galaxy note 2, estas navidades a por el de cabeza, es una genialidad tanto para chatear como para escribir con el boli, como para jugar, ver videos….. y mas con las posibilidades que ofrece la ultima actualizacion de android

        0
  2. alex 11 Dic, 12 18:20

    cuando saquen un iphone con bateria como el motorola rarz maxx entonces hablamos…..

    0
  3. Fran Carrilero Romero 11 Dic, 12 18:41

    jajajaja y vuelta apple a copiar a samsung, tanto con la variacion del smarphone en mas de dos colores como el pasarse a los phablet. si esque apple ya no se gasta nada en i+d, le sale mas barato copiar todo y no calentarse la cabeza. por poner ejemplos…. barra desplegable en pantalla principal, modo panoramico en camara de fotos, poder hacer foto mientras se graba video, dos microfonos para mejor sonido en llamadas…….. me juego lo que querais que en el proximo ios copiaran la nueva opcion de samsung de poder fusionar varias fotos echas a la vez para poder elegir en las personas la mejor cara para que salga bien la foto, entre otras opciones……
    si esque solo samsung piensa en i+d

    0
    1. Iñaki Gonzalez 11 Dic, 12 20:44

      muchacho menudo ignorante estas hecho…..

      http://cache.gizmodo.es/wp-content/uploads/2012/07/20120725-0053441.jpg

      lo de la barra de notificaciones deslizable no te lo niego , pero que estas contando intelectual… ” modo panoramico en camaras de fotos” tu te crees que eso lo invento samsung o que… no lloro por que me das pena… “hacer fotos mientras e graba video” ingenieria aero espacial se llama eso eso ya lo tenian las camaras de video digitales de hace unos años chiqui , ” dos micros para mejorar el sonido” es que ya me tiro por la ventana si te crees que eso es una reflexion que tuvo que hacer samsung en sus laboratorios de desarrollo…

      mira leete un poco este post y asi te quedas mas tranquilo con el tema del i+d…

      http://applezona.com/2012/11/12/apple-es-la-empresa-mas-innovadora-por-encima-de-google-y-samsung/

      0
      1. Fran Carrilero Romero 11 Dic, 12 22:38

        yo solo menciono que copia a samsung en gama de colores y sacar un phablet, lo demas ya estaba inventado no lo invento samsung. si lees bien en ningun momento e dicho que samsung inventara nada mas que lo de poder fusionar las fotos. la barra desplegable , el doble microfono, fotos panoramicas….. y demas ya estaba inventado pero en apple lo ponen como si fueran novedades que han inventado ellos, cuando solo son novedades que han plagiado para sus telefonos. a si que deberias de aprender a entender cuando lees algo

        0
        1. Iñaki Gonzalez 11 Dic, 12 23:03

          pues si eso es lo bueno de apple que con una bateria de la misma capiacidad el movil dura mas tiempo si no te equivocas y si no lo uso mucho me pasa de las 12 de la noche y eso que lo desconecto por las mañanas a las 7:30

          0
          1. Alonso Seguel Velásquez 12 Dic, 12 4:43

            deberias usar un galaxy s3 o un note 2 para saber lo que es bateeria

            0
          2. Fran Carrilero Romero 12 Dic, 12 15:39

            pues si tu estas contento con esa duracion de bateria….. deberias de probar un samsung galaxy s3 bien configurado, que la bateria pasa de las 24 horas en red 3,5g y en uso normal de navegar por internet, whatsap, ebuddy conectado la mayor parte del dia…… y si hablamos de galaxy note 2 con la bateria de 3.100mha que lleva….. su duracion puede alcanzar los dos dias perfectamente sin tener que pensar no hago esto porque me quedo sin bateria, tal y cual…..

            0
  4. Vanzily 11 Dic, 12 19:47

    La noticia no tiene sentido, hasta parece fake. No toman como referencia el iPhone 5S, que Apple ha declarado sacarlo antes que el iPhone 6 y el nuevo procesador de los dispositivos de Apple sería quad core, siendo seguro que es el A7 que estará presente en el iPhone 5S y el nuevo iPad. Dando a entender que estaría presente en el futuro iPhone 6, y de este, el procesador A8, ni siquiera se han dado teorías.

    0
  5. Lagarto Verde 11 Dic, 12 23:12

    NI ME LO CREO …ni me interesa, si ahora ofrece mediamarkt el note 1 a 350e y libre….ya me compraré el note 2 el año que viene cuando se devalue…..

    Con los iphones que tuve me cansé de su batería y no valen lo que cuestan….

    por la diferencia de precio me cojo un ipad mini que cuesta la mitad que el iphone….

    y es que iphones y galaxy s3…se ven por todas partes…ni exclusividad ni compra inteligente….y el modelo actual como se ralle como dicen ya veremos como lo revendereis… tendréis que pulirlo…que ya hay videos que explican el proceso y queda chulo….

    yo estaba bien decidido por el ipod touch 5… pero al final compré un tab 7 2 que valía 100e menos… y el año que viene otro tab 7 3….o el minipad con procesador más moderno….me seduce más y lo veo más acertado en precio y exclusividad…..

    0
    1. Pedro 27 Dic, 13 11:31

      No te preocupes hombre que si es por el dinero yo te vendo un nokia ke tengo por ahí muerto de risa ….es mas te lo regalo. Y ademas seguro que ya no lo ves por ninguna parte….salvo en un museo. Tambien tengo un iphone 3g pero creo qu eso va a ser demasiado moderno para ti…o demasiado caro. jajajaja . es de risa.

      0
  6. Alan Ng 12 Dic, 12 21:01

    ahora apple copia a samsung..! samgun ivento el concepto de phablet.. que triste apple.!

    0
  7. Fb 13 Dic, 12 8:55

    Para cuando el iphone 7?

    0