Samsung Galaxy S3: Premiun Suite sobre Android 4.1.2, en vídeo

Escrito por
Samsung
5

Samsung anunciaba hace escasos días la liberación de una nueva actualización para el Samsung Galaxy S3. Se trata de Android 4.1.2, aunque la firma ha hecho más especial esta mejora de software al incluir también el denominado Premium Suite. El siguiente vídeo nos muestra el funcionamiento de este pack de herramientas anteriormente estrenado por el Samsung Galaxy Note 2.

A la par que la compañía anunciaba la inminente actualización de su popular Samsung Galaxy S3, la propia firma liberaba una serie de vídeos con los que quería difundir entre los usuarios cuál sería la utilidad del nuevo pack de herramientas Premium Suite. En una primera edición comprobamos la efectividad de multi-view, entre otras aplicaciones. Hoy le toca el turno a los añadidos que incluye el software de la cara.

La primera aplicación que muestra el vídeo es Paper Artist. Se trata de un editor de fotografías con el que podremos aplicar diferentes filtros de manera que procesa la imagen para convertirla en un “lienzo” en el que los trazos definen la imagen original. La lista de efectos es muy amplia.

Low Light Shot: a pesar de la incorporación de sensores retroiluminados, las cámaras de los smartphones aún no pueden capturar la luz necesaria para realizar fotografías nítidas en ambientes oscuros. Para mitigar este efecto Samsung añade un nuevo modo de disparo llamado Low Light Shot. Mediante el procesamiento de la imagen, el Samsung Galaxy S3 busca el resultado más efectivo.

Best Face: otra nueva función para la cámara. Con Best Face el usuario tiene al alcance de su mano el poder elegir qué caras salen mejor favorecidas en una foto. Podemos disparar varias capturas para posteriormente seleccionar de éstas las caras mejor retratadas. Tan solo es necesario pulsar sobre el recuadro amarillo para seleccionar la escena deseada y posteriormente fusionar las caras escogidas en una misma fotografía. Esta función es especialmente útil cuando alguna de las personas de la foto ha cerrado los ojos o girado la cabeza hacia otro lado ajeno a la fotografía.

Easy Mode: por defecto, la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S3 es TouchWiz. Sin embargo, el usuario menos experto tendrá la posibilidad de buscar una capa más sencilla de la mano de Easy Mode. Éste tratará de simplificar el acceso a las principales funciones del smartphone, así como el ajuste de los parámetros más usados en el día a día, tales como WiFi, GPS, navegador, galería…. En realidad se trata de una serie de widgets recargados con las aplicaciones, ajustes y accesos directos a lo más demandado en un terminal de estas características.

Sound Balance: curiosamente, entre los ajustes de sonido que permitirá realizar el Samsung Galaxy S3 tras su actualización con Android 4.1.2 será Sound Balance. Tal y como el propio nombre indica, se trata de un ajuste que permite configurar el efecto de sonido estéreo “envolvente” para el tono de llamada.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. juan 10 Dic, 12 22:34

    Simplimente fatastico veo que cada vez Samsung intenta darle un valor añadido a sus moviles y esto es una gran solucion.

    0
  2. Hector Gonzalez 10 Dic, 12 23:11

    para cuando llega esta actualizacion a mexico ???

    0
  3. michel 11 Dic, 12 4:00

    me parese muy bueno la actualizacion … pero para cuando llegara al perù

    0
  4. Fran Carrilero Romero 11 Dic, 12 11:59

    como se nota que samsung se gasta dinero en i+d, no como otras empresas que solo se dedican a copiar y no imnovan nada ya

    0
  5. stalinecua93 12 Dic, 12 9:11

    Samsung Va por buen camino 😀

    0