HTC M7, la bestia para destronar al Galaxy S4 que llegará en 2013

Escrito por
informes de mercado
5

Como no podía ser menos HTC se quiere unir a la guerra de los móviles “cañón” que podemos encontrar en lo más alto de la telefonía móvil. Como es normal, y más al tratarse de un fabricante tan ceñido a Android, que el Samsung Galaxy S3 sea el modelo en el que fijarse o mejor dicho el Galaxy S4 que saldrá en 2013.

En este caso la fuente que lo ha filtrado es la gente de BGR quienes han dado incluso un nombre de guerra para este modelo: HTC M7. Nombre que evidentemente hay muchas posibilidades de que no sea el nombre comercial final, pero de momento es lo que tenemos y ese será el nombre de guerra de los próximos meses.

Antes del Samsung Galaxy S4

La fuente de la noticia asegura que saldrá en 2013, nada nuevo la verdad. Habida cuenta de que el Samsung Galaxy S4 está más que cantado que saldrá al mercado poco después del Mobile World Congress. Lo ideal es que HTC haga lo propio antes para demostrar de qué es capaz. No olvidemos que la salida del One X en el pasado MWC paso poco más que inadvertida y en HTC saben que es clave obtener repercusión.

HTC M7 prototipo

Alta potencia

La fuente de la noticia dice que el medio Focus Taiwan ha filtrado que HTC ya ha encargado entre cuatro y cinco millones de unidades para el primer trimestre de 2013. Un modelo que parece ser estará realizado en un cuerpo de aluminio de una sola pieza. En cuanto a las prestaciones se apuesta por una pantalla cercana a las cinco pulgadas, mientras que la cámara parece que será de al menos de 13 megapíxeles. Donde está la mayor de las dudas en el procesador, que está claro que será mínimo un quad core, algunos medios dan por hecho que será el Qualcomm APQ8064, pero habrá que ver con qué frecuencia funciona. Recordemos que ya hay rumores sobre procesadores de ocho núcleos así que no podemos descartar una sorpresa en este apartado.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. aarancon 07 Dic, 12 5:18

    8 núcleos!!! Madre de Dios pero a donde vamos a llegar? Mi Pc tiene un Phenom X4 y todo funciona a la perfección y estoy hablando de un PC de sobremesa. Como es posible q un puñetero teléfono tenga el doble??? Si es q es increíble y da hasta miedo. No se si es q las siguientes versiones de Android necesitaran una potencia semejante para moverse (si es esto me parece una vergüenza), o simplemente los fabricantes la ponen xq si. En cualquier caso me parece una autentica monstruosidad.

    0
    1. Damian 07 Dic, 12 12:01

      con un solo procesador a 1GZ se mueve perfectamente Android, lo que crece es la demanda de hacer mas cosas a la vez la multitarea con aplicaciones mas potentes, recuerdas, el Photoshop, que cada version te pedia mas potencia, al igual que las aplicaciones de creación de juegos, De todas formas ahora con Un NEXUS 4 que tiene 4 procesadores tienes mas que suficiente para los siguientres años y sin problemas porque las actualizaciones son directas de google.

      0
  2. juan 07 Dic, 12 8:16

    provablemente un 600 mhz pueda mover android 4.2 si tuviera su giga de ram, así que no creo que sea por requisitos sino por las aplicaciones aumentar rendimiento, cantidas de procesos.. etc.

    0
  3. Lagarto Verde 07 Dic, 12 18:02

    Yo también tengo un toshiba del 2006 con dual core y mueve w7 sin problemas….y ni me planteo un w8…En cambio el tab 7 1(wifi) fallaba algo y con froyo lo dejaron, al final lo revendímedioregalé a una amiga(iba bastante bien, mejor que un galaxy s que se quedó en ginger y también vendí y cambié por el s2) SI ES QUE SOMOS UNOS CATETOS, ahora ya me pica un s3 si se cae de precio, o un n4 si algún día hay, aunque no deseo meter un cargo de 300e con targeta para que toda la familia llegue a decirme que estoy loco, porqué encima esta claro que estamos locos por el consumismo y se aprovechan. Al menos con los 2 coches y tv, lavadoras, neveras llegamos o sobrepasamos los 10 años en casa, pero con el mobil, tablet, pico casi cada año……

    0
  4. Yaris 06 Sep, 14 13:13

    WoW

    0