Samsung te regala la gasolina mañana

Escrito por
Samsung
7

La semana pasada Samsung anunciaba que había logrado superar la barrera de los cinco millones de Samsung Galaxy Note 2 en apenas dos meses. Son cifras muy positivas si tenemos en cuenta que la anterior generación, el Galaxy Note, necesitó cinco meses para alcanzar tan suculento volumen de ventas. El estado de exultación de los surcoreanos es tal que quieren celebrarlo con sus clientes regalando 50 euros en repostajes de carburante en una de las estaciones de servicio CEPSA a todos aquellos que posean un smartphone Samsung Galaxy.

El éxito del Samsung Galaxy Note 2 no solo se debe medir por el número de ventas, que ya de por sí es muy interesante. La gran aceptación del modelo también es indicativo del acierto de los asiáticos, que han sabido conjugar las prestaciones y características adecuadas en un nuevo dispositivo denominado phablet. Se trata de un híbrido entre smartphone y tablet que ofrece la polivalencia de un teléfono potenciada con la utilidad de una tableta y su pantalla de gran tamaño. Y es que innovar con dispositivos capaces de crear un nuevo mercado propicia cierta ventaja a la hora de explotarlo.

Motivo de celebración

A pesar que son muchos los usuarios que prefieren dispositivos con pantallas no más allá de las cuatro pulgadas, otro importante porcentaje se ven seducidos por las posibilidades que la pantalla de 5.5 pulgadas del Samsung Galaxy Note 2 es capaz de ofrecer. Al menos es la conclusión que podemos extraer de las significativas ventas del modelo, que han duplicado a las de la anterior generación y lo ha hecho en mucho menos tiempo. Así os lo hicimos saber el pasado 26 de noviembre, cuando la firma comunicaba el volumen de ventas del dispositivo.

La fidelidad tiene premio

Samsung está tan satisfecha con la repercusión del Samsung Galaxy Note 2 que ha decidido celebrarlo por todo lo alto. Lo cierto es que lo hará de una manera un tanto peculiar puesto que premiará a todos los clientes de la marca en posesión de cualquier modelo Samsung Galaxy con un repostaje de carburante equivalente a 50 euros. El lugar escogido por la firma para llevar a cabo la promoción es la estación de servicio CEPSA, situada en la M-40, PK 7.4, acceso al Campo de las Naciones, 2, en Madrid. Será durante todo el día 4 de diciembre, mañana, desde las 8:00 horas hasta las 20:00, de manera ininterrumpida.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos Salvador 03 Dic, 12 18:54

    Y qué hay que hacer? Llevar el móvil o qué?
    En la página de samsung no veo nada.

    0
    1. david 03 Dic, 12 19:03

      Eso digo yo habrá que llevar el Imei para no aprovecharse, ya ve mañana como estara esa gasolinera a tope, será practicamente imposible repostar. posiblemente al medio dia sera mucho mas factible que por la tarde.

      0
  2. Danaka 04 Dic, 12 11:57

    ya podrian haberse estirado un poco y haberlo hecho en todas las comunidades no solo en madrid

    0
  3. Angel Rosello 04 Dic, 12 13:24

    Compra sus productos toda españa y solo se aprovechan en Madrid. Nunca comprare nada mas a Samsung. Vergonzoso

    0
  4. yo mismo 04 Dic, 12 15:26

    olvidaros en cuestion de 5 oras ya staba colapsada la gasolinera y la han cerrado

    0
  5. Bemeuvero! 04 Dic, 12 16:09

    La policía municipal en vez de ayudar a canalizar el tráfico lo que ha hecho es cortarlo para empeorar las cosas! Patético, encima bordes y con amenazas de multas después de esperar 2 horas de colas te dicen que te des la vuelta porque cortan todas las calles de una en una. Bueno al final ha acabado todo cortado y la promo cancelada!!! La culpa es de los municipales y de quien les da órdenes estúpidas!

    0
  6. Javier 04 Dic, 12 19:58

    Bien pues a mi me parece una barbaridad por parte de los que han promovido esta atencion al cliente de Samsung y de los que la han autorizado porque imagino que habran pedido permiso a alguna instancia.
    Tambien me parece una desconsideracion hacia parte de los clientes de dicha marca ya que no viven en madrid. Lo mas facil y creo que les hubiese salido mejor porque al fin y al cabo lo que funciona ahora es el boca a boca era haber extendido esta oferta a todos los clientes suyos de las pocas operadoras que hay a traves de algun vale por esa cantidad y hubiesen quedado contentos dichos clientes, los no clientes que trabajan por esa zona y que han llegado tarde a su trabajo por los atascos y los policias y guardias civiles que se han encontrado con todo ese marronazo. En una palabra ha sido un DESASTRE. Saludos

    0