El iPhone 5 de 14 MP llega la semana que viene

Escrito por
iPhone 5
6

Hace unos días leíamos la noticia de que el Will.i.am, líder del grupo “Black Eyed Peas”, había diseñado un accesorio para el iPhone 5 que permitía convertir al terminal en una cámara de 14 megapíxeles con flash. Bien, pues este complemento, no solo lleva parte de su nombre, i.am+, sino que estará listo para su lanzamiento comercial el día 6 de diciembre.

El líder del grupo “Black Eyed Peas” presentó la semana pasada un accesorio que, acoplado al iPhone 5 o al iPhone 4/4S, permite mejorar las funciones de la cámara implementada en el terminal. De hecho, el iPhone 5 con este accesorio podrá tener un sensor de 14 megapíxeles con flash. El nombre de este accesorio es i.am+, en clara alusión a Will.i.am, adalid del famoso grupo, y su comercialización empezará la semana que viene vía Selfridges.

Según el diario británico The Telegraph, el precio del accesorio más asequible es de 199 libras, unos 245 euros, mientras que el más caro nos puede costar 299 libras, cerca de 370 euros. Su coste depende de la serie y de si se adquiere para iPhone 4/4S o para iPhone 5.

Accesorio i.am+ para iPhone 5

Variedades

Se lanzarán cuatro versiones del accesorio, dos para iPhone 4/4S y dos para iPhone 5. Para el primero, los nombres son C.4 y V.4, mientras que para el segundo, la nomenclatura es C.5 y V.5. La serie “C” es bastante más simple y discreta, mientras que las versiones “V” tienen un color blanco con borde dorado además de un teclado físico deslizable, muy del estilo “Black Eyed Peas”. Sobre su aspecto externo nos abstenemos de hacer ningún comentario, porque para gustos, colores.

Accesorio i.am+ para iPhone 5 con teclado físico

Para que la i.am+ funcione con el iPhone necesita una aplicación que va a permitir su control desde la pantalla para, por ejemplo, poder cambiar el modo de disparo, intervenir en el uso del flash, editar las imágenes, añadir subtítulos o aplicar filtros en tiempo real. Además, este software también permitirá compartir las fotografías a través de una cuenta gratuita en el servicio web i.am.

Accesorio i.am+ para iPhone 4/4S

La diferencia principal entre la versión i.am+ para el iPhone 4/4S y para el iPhone 5 es que la primera utiliza la cámara del dispositivo, mientras que la del iPhone 5 cuenta con su propio sensor de 14 megapíxeles con flash. Por esta razón, el i.am+ para iPhone 4/4S acepta lentes intercambiables como el ojo de pez. La semana que viene tendremos ocasión de comprobar si la idea funciona, aunque el precio puede ser un freno para las ventas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. ALEX 29 Nov, 12 13:10

    MUY INTERESANTE, PERO TAMBIEN MUY INGENIOSA LA FORMA DE QUITARLE EL DINERO A LA GENTE, EN VEZ DE HABERSELO AGREGADO AL TELEFONO DE UNA VEZ AL SALIR. QUE MAL!

    0
  2. jhoanparra7 29 Nov, 12 14:55

    el galaxy S3 es mas barato y es mejor telefono

    0
    1. Antonio Ruiz Burgos 29 Nov, 12 17:21

      esto q es por comentar algo no?

      0
      1. Iñaki Gonzalez 29 Nov, 12 20:20

        jajajajajajajajjaj buena pregunta !!

        0
  3. victor 29 Nov, 12 16:46

    Interesante gadget para el iphone pero el precio es demasiado alto aunque es un gran accesorio llamativo.

    0
  4. Iñaki Gonzalez 29 Nov, 12 20:24

    tenian que haberle metido tambien una bateria extra

    0