El iPhone 5 es lo mas buscado en Bing

Escrito por
iPhone 5
0

Este año 2012 ha sido, hasta ahora, un año con bastantes acontecimientos importantes, como por ejemplo los Juegos Olímpicos de Londres, las elecciones presidenciales de EEUU e, incluso, el huracán Sandy fue una importante noticia, no previsible claro está. Pero ninguna de estas fue lo suficientemente importante como para buscarla en Bing… ya que el primer puesto no fue para otro más que para iPnone 5.

Así es, el lanzamiento del iPhone 5 ha copado las entradas en dicho buscador. La verdad es que este acontecimiento, si lo podemos considerar así, ha sido uno de los más esperados del año, por lo que no es de extrañar que haya ocupado este puestos en el ranquin de los mas buscados  por los usuarios ávidos de información sobre el nuevo terminal de Apple.

El primero de una lista de los diez más buscados

Como decimos, iPhone 5 ha sido el primero mas buscado, pero ¿quienes han sido los siguientes? Te los enumeramos del segundo al décimo: las elecciones presidenciales de EEUU; los Juegos Olímpicos de Londres; el huracán Sandy; Honey Boo Boo Reality Show; vídeo Gangman Style; Kony 2012; IPO Premios de la Academia; Kindle Fire HD de Amazon; y, en último lugar, la salida a bolsa de Facebook.

Teléfono iPhone 5 de Apple

En lo que al mercado de la tecnología se refiere, los siguientes eventos más buscados en el buscador de Microsoft ha sido el lanzamiento del nuevo iPad, la llegada de Samsung Galaxy S3, Playstation 3 y, en cuarto lugar, el aterrizaje de Windows Phone 8.

Lo que si tenemos que recalcar es que Bing representa el 10 % de las búsquedas que se producen en la red, pero para ser sinceros no habrá mucha diferencia entre los primeros de la lista de otros buscadores y, como se puede ver, Apple se lleva la palma ya que ocupa las dos primeras posiciones en lo que a los dispositivos orientados a la movilidad se refiere. Y es que los de Cupertino, siguen creando tendencia.