Samsung Galaxy Camera: el vídeo más completo

Escrito por
Samsung
1

La semana pasada se presentó en España un nuevo dispositivo que era esperado por muchos ya que fusiona lo mejor de la telefonía con una cámara digital, nos referimos a Samsung Galaxy Camera. Y, desde luego, cumplió las expectativas gracias a su sistema operativo Android (y que, por lo tanto, puede ejecutar todo tipo de aplicaciones).

Antes de comentarte todo lo que puede hacer esta nueva cámara, merece la pena proporcionar  algunos detalles técnicos como teléfono para que se sepa exactamente de lo que hablamos. El sistema operativo que incluye Samsung Galaxy Camera es Android 4.1.1. El SoC es un modelo de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz y tiene una gran pantalla de 4,8 pulgadas, HD Suplerclear LCD (1.280 x 720p) y una densidad de 308 ppp. Su batería tiene una carga de 1650 mAh y resulta esencial su conectividad 3G y WiFi.

En lo que respecta al apartado de la cámara, este dispositivo de Samsung tiene un sensor de 16 megapíxeles; zoom digital de 21x; flash LED; y es capaz de grabar vídeo con calidad Full HD (1080p). Estás son algunas (que no todas) de las especificaciones mas importantes que tiene. Por lo tanto, una vez se conocen algunas de las características de Samsung Galaxy Camera queda claro que su capacidad y funcionamiento son excelentes.

Pero por si no te queda claro con esto, lo mejor es que lo compruebes en un vídeo que, además, lo ha publicado Samsung y en el que se pueden ver las mejores funcionalidades que ofrece este producto:

Una cámara que quiere ser revolucionaria

Como se aprecia en el vídeo, el diseño de la cámara, además de ser sencillo, es bastante ergonómico para que los controles sean lo mas accesibles posible. Esto hace que el manejo sea muy intuitivo y natural. Además, el control por voz hace que sea todavía mas fácil si cabe hacer fotografías, ya que “escucha y entiende” siendo capaz de ejecutar determinadas órdenes.

La conectividad 3G o WiFi amplía las posibilidades de Samsung Galaxy Camera, ya que, además de poder acceder a las diferentes redes sociales con la aplicación correspondiente, es posible utilizar la función Auto Upload, que guarda las fotos de manera automática en la nube. Otras opciones que se pueden utilizar son  Share Shot y WiFi Direct.

Una función muy interesante también es Smart Pro, ya que ajusta la cámara a las condiciones de luz, movimiento… por lo que siempre se obtiene la mejor foto posible. Por cierto, que Samsung Galaxy Camera ofrece la posibilidad de realizar grabaciones a cámara lenta gracias a Slow Motion Vídeo.

Esta cámara estará disponible en el mercado el día 29 de noviembre a un precio de 499€, y es de esperar que Samsung llegue a acuerdos con operadoras para que estas la incluyan en sus catálogos. ¿Qué te parece Galaxy Camera?