iPad Mini, Apple empieza a mejorar la disponibilidad de su último tablet

Escrito por
Apple
0

Poco a poco parece que los problemas de Apple en la producción de sus dispositivos se van solucionando. Primero comentamos cómo el stock del iPhone 5 se va normalizando y ahora el iPad Mini ya se muestra disponible en muchas webs de los revendedores de Apple.

Gracias a la herramienta iPad Price Guide de AppleInsider, se puede ver como poco a poco el stock del iPad Mini de Apple consigue alcanzar un ritmo normalizado, mostrándose disponible para la compra no sólo en la web del fabricante, sino también en las de sus principales revendedores oficiales en EE.UU.

Empiezan a llegar los iPad Mini a los almacenes desabastecidos

Sobre todo MacMall, un distribuidor especializado en productos de la compañía californiana, tiene stock de casi todos los modelos. Sólo algunos como el de 16GB y 32GB Wifi + LTE con Sprint muestra problemas de stock o algunos como el de 64GB tanto con Verizon como AT&T hay que reservarlo con antelación.

Walmart y Target, dos conocidas cadenas de hipermercados en el país norteamericano comienzan a ver como a sus estanterías empiezan a llegar unidades, sobre todo, de aquellas destinadas a realizar algún contrato con operador. De hecho, sólo está como fuera de stock el modelo de 16GB y 32 GB WiFi, ya que del de 64GB si que muestran disponibilidad.

El iPad 2 mantiene los descuentos del Black Friday

Fuera ya del último tablet de Cupertino, que no ha tenido ningún tipo de descuento en el Black Friday, podemos ver como se mantienen los descuentos para el resto de tablets de Apple. Del iPad 4 se pueden obtener de 15$ a 35$ de bonificación en estos comercios. Pero el que se lleva la palma es el iPad 2 que puede llegar hasta los 180$. No en vano éste último ha sido la estrella de las Black Friday Offers de Apple donde se estima que se han vendido a un ritmo de 250 unidades por hora.

En España no hay problemas de stock en algunas tiendas online

Es evidente que para Apple el mercado EE.UU. no es clave, es casi su única preocupación puesto que dando un repaso por las webs de las principales cadenas autorizadas en nuestro país los resultados son dispares.

Mientras en algunas como FNAC lo muestran, aunque poco destacado, como únicamente “bajo pedido”, Media Markt, que sólo ofrece el de 32GB y 64GB parece indicar que te lo manda en tan sólo 24/48 horas, ya que incluso cuando se inicia el proceso de confirmación de la compra no se indica lo contrario.

El Corte Inglés entrega el de 32GB, el único que ofrece, en 24 horas, K-Twin, el distribuidor más característico de la empresa de la manzana, sólo permite reservarlo y la propia Apple mantiene su aviso de envío estimado en 2 semanas.