HTC Deluxe, se filtran las primeras fotos oficiales

Escrito por
HTC
1

Primero apareció el HTC J Butterfly para el mercado japonés, luego el HTC Droid DNA fabricado para Estados Unidos y ahora surge esta variante internacional con el nombre HTC Deluxe, parece que con el apellido DLX. Por las fotos oficiales que ha publicado GSMArena, sabemos que se comercializará en tres colores: blanco, negro y marrón, aunque de momento, las únicas versiones disponibles son la japonesa y la que comercializa Verizon en USA.

El nombre completo de la versión internacional del Droid DNA será HTC Deluxe DLX, aunque probablemente su nombre quede acortado y simplemente sea HTC DLX, acrónimo de “Deluxe”. Eso sí, por las fotos oficiales que ha filtrado GSMArena, sabemos que el fabricante taiwanés tiene intención de comercializar este modelo en tres colores: blanco, negro y marrón.

Hermano gemelo del Droid DNA estadounidense y del J Butterfly japonés, el HTC DLX es la versión Internacional que tiene intención de lanzar el fabricante taiwanés en el resto de mercados. Esto significa que estamos ante un terminal de gama altísima, con una pantalla de 5 pulgadas, tecnología Súper LCD3, 1.080 por 1.920 píxeles de resolución (Full HD) y una densidad de puntos de 441 ppp. En su interior incorpora un procesador Snapdragon Krait a 1,5 GHz, con GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. Un monstruo.

HTC Deluxe DLX en negro

Más detalles

Gracias a las nuevas fotos filtradas sabemos que el HTC Deluxe va a comercializarse en tres colores, variantes similares a las del HTC J Butterfly que se comercializa en el mercado japonés. Una de las pegas que se le puede poner a este modelo es que, en principio, solo hay una alternativa de memoria interna, 16 GB, con el hándicap de no llevar ranura para la lectura de tarjetas externas.

HTC Deluxe DLX en tres colores

Las fechas sobre su posible lanzamiento siguen siendo un misterio y aunque hay páginas que han comentado que podría verse a principios del año que viene, rara vez hemos visto un lanzamiento de HTC en el CES de Las Vegas, así que apostamos por el MWC de Barcelona. Tampoco se sabe nada sobre su precio, pero la misma fuente de las imágenes menciona que llegará más información sobre el HTC Deluxe el 6 de diciembre. Estaremos muy atentos porque puede ser un rival a tener en cuenta dentro de la gama alta.