El Nokia Lumia 920 supera el atropello de un coche

Escrito por
Nokia Lumia
1

Si alguien buscaba una forma de conseguir destruir un Nokia Lumia 920, en PhoneBuff no han parado de intentarlo hasta, que al final, la han encontrado y lo han publicado en un vídeo para mostrar su éxito. Pero bien es cierto que les ha costado.

Y no es la primera vez que intentan “hacerle daño” a este modelo de Nokia. En otras ocasiones, en este blog han creado vídeos que demostraban de forma evidente la fortaleza de este teléfono, y donde lo sometían a distintas pruebas de resistencia: caídas, golpes con llaves, cuchillos y, también, un mazo (incluso, han llegado a utilizarlo como martillo para clavar un clavo en una tabla). Y, pese a todo esto, Nokia Lumia 920 había resistido.

Pero, como hemos indicado antes, han encontrado la forma de poder superar la resistencia de este terminal para, finalmente, acabar literalmente con él. Para que puedas ver los efectos que tienen las pruebas de PhoneBuff  en el nuevo dispositivo de Nokia, te dejamos este vídeo:

También como pelota de beisbol

Este vídeo comienza con una prueba en la que depositan el teléfono en el suelo y, literalmente, lo atropella un coche. Le pasa por encima primero una rueda delantera y después la trasera. Al recogerlo, el dispositivo se ve como si nada le hubiera pasado, ninguna marca ni rasguño. Realmente la resistencia de Nokia Lumia 920 es excelente.

El siguiente calvario al que someten al termina es que lo utilizan como pelota beisbol para golpearlo con un palo. Como se ve en el vídeo, el teléfono sale lanzado a varios metros de distancia hasta que aterriza en el suelo. Una vez más, sólo presenta un pequeño desperfecto en una esquina. Visto que no pueden acabar con él incluso lanzándolo desde una gran altura… se les ocurre la idea final: estamparlo contra un bloque de hormigón. Y, esto, ya no lo soporta Nokia Lumia 920 y su pantalla se rompe en mil pedazos.

No contentos con esto, y visto que el terminal no se ha abierto por completo, vuelven a golpearlo hasta que la pantalla salta por los aires y deja al descubierto el interior del teléfono. Sin palabras. Lo que sí es cierto es que este producto de Nokia demuestra ser muy duro… por lo que si se compra uno, se puede estar seguro que aguantará, y mucho.