Samsung Galaxy S4, aparecen las primeras interpretaciones

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S III, lanzado en el mes de mayo, se ha convertido en el terminal más vendido del mundo. Si la cadencia de lanzamiento se mantiene, deberíamos empezar a conocer las prestaciones y características de un nuevo buque insignia en el mes de febrero. El Galaxy S IV está ha llamado a ser ese sucesor y mientras Samsung no se pronuncie, las primeras interpretaciones ya han aparecido en las páginas de tecnología.

Los rumores sobre que el fabricante coreano de terminales Samsung lanzaría un sucesor del Galaxy S III el año que viene, no son nuevas. Pero sí lo son interpretaciones libres que se están realizando del Galaxy S IV, un nuevo concepto de terminal que vendría acompañado de una renovada interfaz de usuario, TouchWiz 6.0, capaz de ofrecer ciertas características nunca antes vistas en un Galaxy.

El diseño de este Concept Phone es similar al del Galaxy S III, con esa forma redondeada característica pero con ciertos cambios provocados por la modificación de, por ejemplo, la pantalla que pasaría a ser de 5,1 pulgadas con tecnología Súper AMOLED Plus y flexible. Por supuesto, tendría una resolución Full HD a 1080p. Este aumento de tamaño no debería suponer un incremento de su grosor que se situaría en los 7,5 milímetros con carcasa posterior de plástico y marco de aluminio.

Interpretación del Samsung Galaxy S4

Otros detalles

Tal y como está evolucionando el mercado, también sería lógico pensar que este Galaxy S IV debería implementar un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj sobre los 1,9 GHz y con 2 GB de RAM. Las opciones para la memoria interna pasarían por ser de 16, 32 y 64 GB, y con ranura para tarjetas micro SD.

El apartado multimedia también debería mejorar con una cámara principal de 12 megapíxeles en vez de 8 MP, con capacidad de grabación de vídeo en alta definición. Donde la nota este Concept Phone es en incluir una segunda cámara frontal de 4,5 megapíxeles para poder realizar videoconferencia en HD.

Por supuesto, se le suponen tecnologías como LTE, HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth y NFC con una batería de 2.650 mAh y capacidad de carga inalámbrica, algo que se espera para los terminales de gama alta del año que viene.

El Galaxy S IV vendría también con la última versión de Android, la 5.0, conocida como Key Lime Pie, y con todas las aplicaciones “S” disponibles en el momento de su lanzamiento: S Voice, S Note, S Gestures y S Music.

El único problema de este Galaxy S IV que hemos descrito es que no existe, es más un deseo que otra cosa. Eso sí, estamos seguros de que Samsung incluirá las últimas novedades tecnológicas en su siguiente generación Galaxy para conseguir el mismo éxito que con el S III.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Fran Carrilero Romero 22 Nov, 12 13:47

    si lo hacen bien como con galaxy slll, sera el smartphone mas vendido de 2013. La suerte que tiene samsung es que a ganado una fama muy grande con galaxy slll y no tienen que invertir tanto dinero en campañas publicitarias, pudiendo invertirlo en i+d, no como otras compañias que se basan mas en la publicidad que en invertir en i+d

    0
  2. Galaxy S3 22 Nov, 12 14:08

    El que hizo ese prototipo no sabe usar ni Photoshop ni nada!

    Además, 4,5 megapíxeles para poder realizar videoconferencia en HD??? si con 2,0 o 1,9 ya lo hacen el Galaxy S3 y otros!
    Por favor saquen noticias coherentes

    0
  3. Eduardo García 22 Nov, 12 15:34

    A mí con tal de que la batería le dure más de un día…

    0
  4. Maikel Rivas Diz 22 Nov, 12 15:43

    porque en la foto pone touchwiz 5.0 y encima de la foto 6.0?

    0
  5. pablo 22 Nov, 12 15:46

    Yo le veo dos problemas, primero demasiado borde que ya se supone que existen pantallas con solo un milímetro de borde igual que el borde de abajo que sobra totalmente si los botones están en la pantalla y el de arriba tambien podría ser más paqueño, y el segundo problema es que es un galaxy s4 no un nexus 5.

    Samsung ya tiene su público como apple, no necesita innovar para vender más, ejemplo: el s3 y el one x, mucha gente lo va a comprar aunque le vendan una tabla como pasa con el iphone, así nos va…

    0
    1. Fran Carrilero Romero 23 Nov, 12 1:04

      no por no tener boton fisico tiene que ser un nexus, samsung ya hablo de quitar el boton fisico y implantar todos los botones en pantalla para las nuevas versiones de android y para reducir el tamaño del telefono a solo pantalla

      0
    2. Gcrod 27 Nov, 12 12:46

      Una tabla que es lo mejor por lejos en todos los aspectos como el iPhone 5. Y vengo de un S3.. Pero este iPhone es mucho mejor y más rápido.

      0
  6. imont 22 Nov, 12 16:34

    la verdad es que ralla bastante el estar hablando todos los años durante meses de móviles que no han salido . Es como el día de la marmota cansino

    0
    1. Fran Carrilero Romero 23 Nov, 12 1:05

      jajaja te doy la razon, pero nosotros peor que ellos que encima entramos a leer las noticias

      0
  7. Maike Rivas Diz 22 Nov, 12 19:28

    102 gramos???? JA JA y JA

    0
  8. Alonso Seguel Velásquez 23 Nov, 12 1:49

    para que te sirve una pantalla flexible si tienes tapa trasera de plastico y un marco de aluminio.

    0
    1. Fran Carrilero Romero 23 Nov, 12 16:30

      pues asi por poner un ejemplo, para que solo el cristal o la carcasa se parta en caso de que el smartphone se lleve un golpe fuerte. Es la pantalla lo que vale dinero, el cristal lo cambias y la carcasa tambien, cambiar la pantalla…. saldria mas barato comprar un movil nuevo. He visto xperia, galaxy, iphone…… caer, partirse la pantalla y telefono para tirar, con una pantalla flexible no pasaria eso

      0
    2. ISAAC 26 Nov, 12 7:10

      LA PANTALLA FLEXIBLE LA PUEDES SACAR POR SI MISMO. SOLO LO FLEXIBLE

      0