Entrevista a Carlos Jean: “uso el iPhone 5, el Galaxy Tab y el iPad”

Escrito por
iPhone 5
3

Carlos Jean es el disc jockey del momento y usa un iPhone 5. De origen haitiano y nacido en Ferrol es uno de los nuestros disc jockeys más internacionales del panorama actual. Su fama es tal que marcas como Coca Cola, Samsung, Movistar recurren a él para el lanzamiento de sus productos. Por no hablar de su presencia en el programa de televisión El Hormiguero.

Un nivel, según nos contó su manager, que le “obliga” a dormir fuera de casa unas 150 noche al año por la cantidad de galas, eventos y sesiones a las que tiene que hacer frente. Grupos como Estopa u Hombres G  o  cantantes como Alejandro Sanz, Marta Sánchez o Nena Daconte recurren han recurrido a sus servicios musicales. Nosotros hemos podido realizarle una pequeña entrevista momentos antes de empezar la sesión que cerraba el primer día de MovilForum en Barcelona.

En estado puro

Pudimos hablar brevemente con él en el backstage del evento, donde como podéis ver nos contó qué móvil utiliza, el iPhone 5, y porqué se ha decido concretamente por un modelo de Apple. Además nos explicó de qué manera utilizar el móvil en su día a día, mucho más allá del correo electrónico, sino como herramienta musical si es que se puede decir así. Por último ya que había bastante prisa (no nos cansaremos de repetir lo bien que se porto nuestro entrevistado) hablamos un poco sobre el mundo de los tablets y su uso en el mundo de la música de baile.

Un buen tipo

Mucho más allá de sus declaraciones destacar lo accesible y sencillo que es, así como el detalle que tuvo con nosotros sin ser un medio especializado en temas musicales que es dónde él se mueve como pez en el agua. El entorno no es el mejor, pero podemos decir que sacamos la entrevista adelante, con el contenido que le interesa a nuestra audiencia y sin duda que mostrando una óptica creemos pocas veces vista de él.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonymous 22 Nov, 12 18:54

    APPLEWASH,cuanto te huntan en los morros para llevar solo dispositivos de apple???

    0
    1. Iñaki 23 Nov, 12 1:38

      pero por dios…. que tenga un movil apple no tiene que ser porque le pagen para que haga propaganda si fuera asi lo harian con un famoso de verdad no con carlos jean…

      0
  2. Jose Martin 23 Nov, 12 11:48

    da igual que sea famoso de “verdad” o sea quien sea… a los de “MHYV”
    tambien les pagan por llevar cosas me ciertas marcas y no son famosos ni
    ve derdad ni de mentira jajajaj

    Tampoco le pagan por nombrar las marcas que ha nombrado verdad…? ajajja

    0