Nexus 4: te mostramos un vídeo en el que es sometido a un test de caída

Escrito por
LG
2

Los test de resistencia de los nuevos terminales que salen al mercado se reproducen en Internet como si de setas se tratase. Nexus 4 no se libra de esta afición que tienes en algunos lugares y hemos descubierto un vídeo interesante en el que se deja caer uno de esto teléfonos desde unas alturas que se pueden considerar normales en el uso habitual de un dispositivo móvil.

La creación -y el destrozo- lo ejecutan los componentes de la página alemana FuchsPhone, y en él no se tiene el más mínimo reparo en dejar “volar” este nuevo terminal de referencia de Google. Las distancias elegidas para soltar el dispositivo son el bolsillo de un pantalón y desde la oreja… es decir, dos lugares desde los que se puede caer perfectamente cualquier teléfono si se tiene la mala suerte de que se escurra o no se es lo suficientemente cuidadoso. Eso sí, según cuentan los creadores, hay que considerar que la persona que realiza el test mide 1,90 metros.

Los resultados del test

A continuación, os dejamos el vídeo para que veáis los resultados de dejar caer un Nexus 4 contra un suelo de piedra… ¡es que hay gente para todo!:

Los resultados del primer impacto son realmente buenos. Como se comprueba cuando acercan el terminal a la cámara se comprueba que desde el bolsillo el Nexus 4 apenas sufre desperfecto alguno. Ni los bordes, ni la pantalla… nada. La funcionalidad es total y sólo cabe destacar a forma de curiosidad que el flash de la cámara se enciende con el golpe.

Pero las cosas cambian cuando se deja cera el teléfono desde el oído del protagonista… Aquí, cuando se repasan los daños producidos, se comprueba que la parte trasera del dispositivo está dañada: tiene una raja considerable y el la parte superior derecha se aprecian claramente las marcas del impacto en la cubierta de Nexus 4. Eso sí, nada de lo ocurrido es terminal, ya que el funcionamiento sigue siendo bueno, ya que se graba y se hacen fotos sin problema.

Un vídeo interesante y curioso, ciertamente, pero no se a vosotros… pero a mi se me ocurren otras muchas cosas más interesantes y de provecho que se pueden hacer con un Nexus 4, ¿verdad?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. yeah 20 Nov, 12 15:10

    La carcasa/bateria es intercambiale o es estilo iphone? Porque si con la caida solo es cambiar la carcasa perfecto.

    0
  2. ralft 20 Nov, 12 22:07

    El flash ya lo llevaba encendido antes de la caída…ya veo la atención que le has puesto al vídeo.

    0