Comscore

Smart Cover para iPhone 5

La funcionalidad y eficacia de la funda Smart Cover para los iPad y iPad Mini y la falta de una alternativas para el iPhone 5 propicia que el ingenio de aficionados y diseñadores salga a relucir. En este caso han propuesto un concepto de cómo esperarían que Apple lanzase su propia funda oficial para el iPhone 5.

Aunque la gran mayoría de fabricantes actualmente apuestan por materiales lo suficientemente resistentes como para proteger elementos como la pantalla, lo cierto es que las fundas se han convertido en un accesorio de primer orden para smartphones y tablets.  Existen diversos modelos y de muchos estilos, pero si existe uno realmente trascendental es Smart Cover de Apple. El único inconveniente es que solamente está disponible para el iPad.

La propia tableta de Apple está preparada de serie para ofrecer la máxima utilidad para la que fue diseñada Smart Cover, incluido el imán para mantener cerrada la cubierta. ¿Estará preparado el iPhone 5 en este sentido? Mucho nos tememos que no, ya que muy posiblemente Apple descartada de un principio la venta de una funda Smart Cover para iPhone. Smart Cover para iPhone 5

Sin embargo, los problemas técnicos no parecen ser impedimento para Adrien Olczak, que ha publicado en su página personal un diseño de cómo ve él mismo el aspecto de Smart Cover para iPhone 5. Aparentemente no existen demasiadas modificaciones respecto a la Smart Cover para iPad. A pesar de que el conjunto se muestra muy atractivo, habría que preguntarse si este tipo de fundas tendría sentido para un smartphone. ¿Serían cómodas a la hora de ojear el móvil en busca de notificaciones? Sin duda, las dobleces de la solapa serían de utilidad para colocar el smartphone en posición inclinada, ideal para visualizar vídeos. No obstante, desde el punto de vista de la protección, este tipo de fundas dejaría a su suerte algunas de las partes más sensibles del dispositivo, como son los bordes fabricados en aluminio. Y es que dudamos de que esta imaginaria Smart Cover para iPhone 5 aislase debidamente al teléfono de una caída de no más de un metro.

Compártelo. ¡Gracias!

  • http://twitter.com/imakiller69 Iñaki

    La verdad que el estilo del smsart cover es perfecto y muy práctico para un iPad para un iPhone es también muy bonito pero inútil…

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013