HTC One X+, la “mierda” más potente, según Rihanna

Escrito por
HTC
2

Rihanna es una de las cantantes que mayor número de fans tiene hoy en día, por lo que obtener su apoyo o que utilice un determinado producto puede ser sinónimo de ventas o, simplemente, prestigio. En la actualidad está embarcada en una gira mundial llamada 777 y, en uno de sus últimos conciertos (concretamente en Canadá), se ha conocido que habló de forma positiva de teléfono HTC One X+.

Concretamente, lo que dijo esta cantante es que el terminal es “la última mierda”, que si bien puede pensarse que es una crítica, en realidad es todo lo contrario, ya que esta es una expresión muy típica en el mundo del espectáculo para referirse a algo que es muy bueno y que a ellos les gusta. Por lo tanto, un buen tanto para HTC ya que a buen seguro que más de un seguidor de Rihanna se piensa seriamente el comprarse un modelo de esta marca. Eso sí, hay que tener en cuenta que la compañía taiwanesa es una de las que apoya la nueva gira de la cantante… a buen seguro, algo tiene que ver en lo sucedido.

Para que veáis lo ocurrido, os dejamos un vídeo en el que se ve el momento en el que Rihanna habla sobre el HTC One X+:

Y, además, un regalo

Como habrás podido ver, lo que pasó fue que la cantante regaló un teléfono de este tipo mientras se producía un descanso entre canción y canción. Pero no era un HTC One X+ normal y corriente, sino personalizado para la ocasión ya que con un logo en forma de R -la inicial de su nombre-, que se ha denominado “Rihannified”. Eso sí, no intentes comprar un modelo igual en el mercado, ya que será muy complicado que lo encuentres.

Un buen punto para HTC que ve como consigue el apoyo de un personaje muy conocido, con lo bueno que eso tiene. Además, esto demuestra que algunas celebridades también son seguidoras de los modelos Android, algo que no era muy normal hace un año cuando los iPhone eran los reyes indiscutibles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier 18 Nov, 12 12:35

    Anda que les habrá costado poco la campaña de publicidad..

    0
  2. Mike Gonzalez 18 Nov, 12 13:04

    Hombre… Normal que hable bien de ese teléfono, sabiendo que HTC ha sido uno de los patrocinadores de la gira de 7 días que esta haciendo esta semana, sería de traca que dijera que es un truño

    0