Comscore

Nexus 7 presenta fallos de parpadeos en las pantallas de algunos dispositivos

Una de las grandes apuestas de Google en el mercado de los tablets actual es Nexus 7. Y de hecho, las cosas les han salido bastante bien a los de Mountain View, que han visto como sus ventas en el mercado de la movilidad crecían cada vez más gracias este dispositivo (así como por Nexus 4 y 10). Es normal, ya que el modelo de 7 pulgadas es una buena opción para aquellas personas que precisan gran movilidad, ya que es mucho mas versátil que los modelos de 10 pulgadas.

Evidentemente, uno de los componentes mas importantes de un tablet es la pantalla, ya que en ella se realizan todas las acciones habituales, como por ejemplo jugar, ver vídeos en HD o gobernar el sistema operativo. Así que deben estar preocupados en Google al recibir quejas de algunos usuarios que han detectado problemas en la pantalla de su dispositivo.

Al parecer, según informan desde Übergizmo, el fallo consiste en que, algunos modelos, experimentan parpadeos (flicker) y que, además, cuanto mayor es el uso de Nexus 7 y menor el brillo, mas desagradable y evidente es el efecto que se produce. Tanto es así, que quienes han sufrido este problema han devuelto el terminal al servicio técnico… que no ha tenido más remedio que cambiarlo por uno nuevo.

Pero no acaba todo ahí, incluso un usuario se quejaba de que, en el segundo terminal que ha recibido, le pasaba exactamente lo mismo. Por lo tanto, no le ha quedado otra opción que cambiarlo de nuevo… con el tiempo y el trastorno correspondiente.

Parece ser que algo tiene que ver la conectividad WiFi

Por lo visto, lo que le ocurre a Nexus 7 es un fallo más habitual de lo deseable en los dispositivos móviles (y no solamente parpadeos si no también otro tipo de problemas en las pantallas que vienen sufriendo algunas compañías). Además, al parecer la actividad de la conectividad WiFi está implicada en el fallo, por lo que Google se ha visto afectada por un fallo que persiste en el tiempo.

Si tenemos en cuenta los comentarios de la mayoría de los usuarios afectados, esto parece deberse a un fallo puntual en la fabricación de algunos de los terminales, ya que no todos los propietarios se han quejado de este problema. Además,  algunos de los que han tenido que cambiar su Nexus 7, con el nuevo ya no han tenido más incidentes. Por cierto, Google no ha hecho ningún comentario al respecto ni ha emitido ningún comunicado acerca de las quejas.

Si eres uno de los afectados te deseamos suerte con el cambio. Y, en el caso de que no te haya tocado “la china”, nuestra más sincera enhorabuena.

Compártelo. ¡Gracias!

  • David

    Bueno a ver el salsero que tanto se mete con apple y vive de nexus que diga algo que siempre esta riendose y despreciando al resto de marcas sea la que sea…

  • http://www.facebook.com/salvi.martinfernandez Salvi Martin Fernandez

    Que salga david salsero aora a defender a nexus despues de criticar tanto a apple, se esta tragando sus propias palabras por bocazas tanto en los fallos del nexus 7 con la pantalla como los fallos del nexus 4 con voice y el tiempo de espera para comprarlo. Haber si se da cuenta de una vez de lo tonto que es y deja de criticar a ptras marcas por pura envidia

    • http://twitter.com/imakiller69 Iñaki

      no lo podría haber dicho mejor

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013