Nexus 4, te mostramos en un vídeo lo que encontrarás al recibirlo

Escrito por
Android

Puede que estés pensando en adquirir el último teléfono que ha lanzado Google al mercado, Nexus 4 (o que simplemente estés esperando a recibirlo). Si es así, te mostramos un vídeo con una primera toma de contacto y, también, con algunos datos importantes por si quieres conocer mejor este modelo que ha fabricado LG.

El vídeo comienza con el móvil en su caja, es decir, en el momento en el que llega a casa, ya sea por correo o desde una tienda. A continuación, lo sacamos de esta para que veas todos los accesorios que te vas a encontrar con él. Lo primero que te mostramos, una vez que los hemos sacado de la caja, es su parte trasera. Aquí, se aprecia que está fabricada en un cristal bastante llamativo, un detalle que da al dispositivo un toque de elegancia.

A continuación verás la pantalla, que como ya se conoce, es compatible con 720p (HD) y tiene unas dimensiones de 4,7 pulgadas. Ahora, una vez hemos dado la vuelta al terminal, comprobarás que tiene un conector de 3,5 milímetros en su parte superior izquierda. Un lugar perfectamente elegido por si se lleva el Nexus 4 en un bolsillo o mochila.

El botón de encendido, por su parte, esta en el lateral derecho y, en la parte inferior del teléfono, es donde se encuentra el conector microUSB (necesario para las recargas y, también, para conectar el dispositivo a un ordenador) y el micrófono. A continuación,  se ve en el lateral izquierdo los controles de volumen.

Un pack bastante completo, pero no incluye auriculares

Ahora llega el momento de revisar los accesorios que incluye Nexus 4. Lo primero que hay es la guía rápida y garantía. Seguidamente, sacamos el adaptador de corriente de 220 V – USB 5V 1,2 A. Una inclusión interesante es un clip para sacar la bandeja SIM -gracias Google al fin no hay que dejarse las uñas para hacer esto-, y el cable micro USB.

Llegado a este punto, quizá te preguntes si no trae un accesorio que suelen incluir la mayoría de los teléfonos, los auriculares. Pues bien, Nexus 4 no los incluye y el motivo es bien sencillo: es una medida para ajustar el coste lo más posible y, de hecho ya hemos comentado mas de una vez lo competitivo del precio de este terminal (especialmente, teniendo en cuenta sus buenas especificaciones). Esta ausencia no será entendida por algunos, mientras otros a buen seguro que la apoyarán.

Una vez encendido el teléfono, comprobamos que la versión del sistema operativo que incluye  Nexus 4 es Jelly Bean en su versión “preview”, que tras una actualización se consigue Android 4.2 final. Una muestra de que esta la instalamos, es su nueva y atractiva pantalla de desbloqueo. Además, probamos la nueva funcionalidad Photo Sphere, que permite hacer fotografías panorámicas a 360º (toma una imagen central y va construyendo el panorama a su alrededor completando de izquierda a derecha y de arriba abajo).

Y por último nos muestra un demo del sistema de control de cámara. A grandes rasgos te mostramos como sería una primera toma de contacto con tu nuevo terminal de momento es poco para todo lo que puede hacer este “juguetito”.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Alex Perea 15 Nov, 12 18:19

    la pantalla es a 1080p

    0
    1. Tony Stark 15 Nov, 12 19:11

      no te lo crees ni tu

      0
      1. jack 16 Nov, 12 1:25

        reconocelo fran, el nexus es una bestia parda y barato jajajajaj

        0
    2. Fran Carrilero Romero 15 Nov, 12 20:03

      la pantalla es de 720p lo pone bien claro en el video

      0
      1. jack 16 Nov, 12 1:25

        si te has gastado 800 pavos en un iphone, no es nuestro problema

        0
        1. Fran Carrilero Romero 16 Nov, 12 23:38

          jajaja no me gasto ni 50centimos en un iphone, es mas, mi primo me daba el suyo porque se pillo un galaxy s3 y le dije que lo vendiera que yo no queria ese trasto. a si que antes de hablar pregunta que movil tengo bocazas

          0
  2. Marcos Jacome 15 Nov, 12 18:49

    No entiendo como que Demos y si es así como se tiene la app completa
    que alguien explique eso gracias

    PD: nunca he tenido smartphone y estoy pensando en el nexus 4

    0
    1. David Salsero 15 Nov, 12 19:37

      Pues es una gran elección, no solo por el precio sino porque la potencia de este Monstruo, no la supera nadie actualmente ademas con la ultima version Android 4.2 con actualizaciones automaticas directas de google tienes movil para los proximo 5 años sin despeinarte. Eso si solo compralo en google play https://play.google.com/store/devices

      0
      1. Fran Carrilero Romero 15 Nov, 12 20:02

        no lo supera nadie? jajajaja busca bien en google que hay pruebas ya contra un galaxy s3 y el nexus 4 de LG sale perdiendo. LG no sabe aprobechar todo el potencial que puede llegar a tener un smartphone

        0
        1. mani 15 Nov, 12 22:13

          Las ultimas y más fiables pruebas para medir la potencia de un terminal, en youtube las tienes.

          GLBenchmark 2.5 Egypt HD
          n4 35 fps, iPhone5 35 fps, S3 13 fps, N7 12 fps, GNexus 6.9 fps

          La fluidez del sistema puede que salga perdiendo con el iPhone x el SO, habrá que esperar a verlo en acción, pero me compararlo con el S3 es absurdo xq no con una Magic?

          0
          1. Fran Carrilero Romero 16 Nov, 12 23:35

            esas aplicaciones se pueden trucar si eres root, nunca me e fiado de ellas

            0
          2. Jack 17 Nov, 12 2:11

            Fran reconócelo es el mejor y mas potente móvil del mercado boca chanclas

            0
          3. Fran Carrilero Romero 17 Nov, 12 17:53

            el mejor movil que hay ahora en el mercado, y el mejor movil de este año es el galaxy s3 digas lo que digas. yo tengo un HTC one x porque me lo dio mi primo y estas navidades me comprare el galaxy s3 no el nexus 4, no me compro un movil LG ni en sueños, es una de las peores marcas de smartphone junto con HTC

            0
  3. lucian mitris 15 Nov, 12 19:43

    Nexus 4 esta echo por LG,un desastre,los LG los peores telefonos

    0
    1. Fran Carrilero Romero 15 Nov, 12 20:00

      te doy toda la razon

      0
  4. mani 15 Nov, 12 19:50

    La pantalla es 768 x 1276, lo de demo significa que te están haciendo una demostración de como va todo.

    Y LG es una empresa que hace un hardware maravilloso, pero unas adaptaciones de android horribles, ahí esta la prueba viviente de que el soft es más importante que el hard hoy en día, x eso eran de los peores teléfonos, este tiene que ser una bestia parda con soft nativo.

    0
  5. Fran Carrilero Romero 15 Nov, 12 20:00

    me parece exactamente igual al nexus s de samsung, lo unico que le veo nuevo es la version de android y que pone LG detras abajo

    0
    1. SemenDeToro 16 Nov, 12 3:56

      Deberías informarte más..

      0
      1. Fran Carrilero Romero 16 Nov, 12 23:40

        estoy hablando del diseño, esta claro que el potencial de nexus 4 sera superior, han pasado 2 años desde nexus s

        0
    2. Luis Garcia 16 Nov, 12 16:05

      lol informate bien ^^

      0