El iPhone 5 ya tiene su perro guardián: 1TapGuard

Escrito por
Apple
4

Los teléfonos de Apple han sido siempre una presa codiciada para los amigos de lo ajeno, y el último de ellos, el iPhone 5 no iba a ser menos. La propia Apple ofrece un servicio para localizarlos si han sido sustraídos pero podemos añadir algo más de seguridad con una aplicación llamada 1TapGuard Perro Rabioso que, además, tiene sello español.

Carles Coll es el desarrollador detrás de 1TapGuard, y quien está al frente del estudio 1Tapps, una nueva aplicación que llega al App Store para salvaguardar la integridad de nuestro flamante iPhone 5 ante las aviesas intenciones de los ladrones.

Un perro rabioso protegiendo nuestro preciado dispositivo iOS

Su interfaz nos presenta el rostro del que será el perro guardián digital de nuestro smartphone o iPod Touch. La aplicación funciona de manera muy simple, la activamos, dejamos el teléfono encima de una superficie y si alguien lo mueve sin nuestro permiso empezará a sonar a toda potencia un perro rabioso que hará fácilmente localizable al ratero que ha intentado llevárselo.

Ladridos o sirena de policía, ambos activados por movimientos no deseados

Entre sus curiosas funciones está la de preconfigurar tanto el jadeo del can, que si no lo desconectamos del todo estará sonando en todo momento, como su beligerancia y si le queremos añadir una sirena de policía para acabar de montar el espectáculo. Además se le puede añadir una contraseña para desbloquearlo, haciendo imposible que el ladrón pueda desconectar la alarma incluso con el terminal en las manos.

Un sistema para funcionar siempre en segundo plano de forma inteligente

La propia aplicación se desconecta y conecta al recibir una llamada, para no tener que estar abriéndola y cerrándola en todo momento y aunque hablamos de iPhone 5, también es compatible con toda la familia de tablets de la compañía de la manzana mordida, iPad 4 y iPad Mini incluidos y está disponible en el App Store por 0,89€.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival korn 15 Nov, 12 19:13

    cuando hagan algo minimamente parecido al cerberus de android valdra la pena, el sistema de esa empresa es una completa basura inutil

    0
    1. Alex 16 Nov, 12 1:54

      troll a la vista!!

      0
      1. kornival korn 17 Nov, 12 0:59

        te descubriste payaso¡¡

        0
  2. buaaaah 15 Nov, 12 23:49

    el ardido que no le alcanza para un iphone

    0