Nokia Lumia 920 supera un test de caída. Puedes verlo en un vídeo

Escrito por
Nokia
8

Ayer mismo te mostrábamos un vídeo en el que reducían a cenizas con un nuevo modelo de batidora los tres tablets de 7 pulgadas mas vendidos del mercado actualmente. Hoy te vamos a mostrar otro vídeo en el que también se maltrata un aparato… en este caso un terminal Nokia 920 Lumia. La diferencia es que hoy no heriremos tu sensibilidad y ya que en él comprobarás su resistencia a las caídas.

El vídeo lo han realizado en Phonebuff, y lo que han intentado es demostrar la resistencia del nuevo modelo de Nokia ante situaciones reales de la vida cotidiana. Por lo tanto, aparte de lo curioso que pueda resultar para ver si se rompe la carcasa, también resulta útil ya que se puede ver de primera mano si Lumia 920 es resistente. Aquí te dejamos el vídeo para que puedas verlo:

Prueba superada

Las pruebas de caída son una buena manera de comprobar la resistencia de los teléfonos y, además, es uno de los accidentes más comunes en el día a día, ¿verdad? La prueba, como has podido ver, no ha sido especialmente complicada de realizar, ya que básicamente lo que han hecho es, por ejemplo, dejar caer el teléfono en situaciones tan normales como que se caiga al sacarlo del bolsillo.

Pero no todo queda ahí, también en Phonebuff pensaron que otra de las situaciones que puede darse realmente es dejar el móvil a tu hijo para “entretenerlo” en algún momento. Evidentemente, al “peque” enseguida le llama la atención el aparato y empieza a jugar con él… hasta que el móvil, como era de esperar, termina en el suelo.

El resultado no ha podido ser mejor en lo que a resistencia se refiere, ya que Nokia Lumia 920 sale relativamente indemne, salvo algunos desperfectos en las esquinas y marcas en los laterales. Por lo demás, el teléfono siguió funcionando como si nada le hubiera pasado y con muy pocos desperfectos. Así que, si tienes uno de los nuevo modelos de la compañía finlandesa, no hace falta que hagas ninguna prueba para conocer su resistencia… ya que en el anterior vídeo puedes comprobarlo. Y, la verdad, es que el resultado es realmente bueno.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. David Salsero 13 Nov, 12 17:32

    Aun asi no puede comoetir frente al NEXUS 4 de google. Si Nokia no baja los precios tanto Android como Apple se lo comeran, deben de usar otra estrategia.

    0
    1. Luis H. Valdés Meechen 13 Nov, 12 18:06

      esaxto stan demasiados caros pagaria unos 500 dolares por un lumia 920 libre no 850 como aparece en ebay demasiado exagerado

      0
    2. Usul 14 Nov, 12 3:40

      Y que ofrece de nuevo un nexus 4? Que sentido tiene cambiar un galaxy s3 o un iphone 4, o cualquier smartphone de gama alta? Ahora un lumia 920 tiene otros argumentos.

      0
  2. franciscoprofesor informatica 13 Nov, 12 18:25

    Con Nexus o Android no hay que competir, porque Android es inseguro y vulnerable.
    Cuando los usuarios se den cuenta y se harten de publicidad dirigida, malware, robo de datos,…y demás historias de android, sólo quedará migrar a Nokia o IPhone.

    0
  3. Macaquinho 13 Nov, 12 18:52

    JAJAJAJAJAJA no tienes ni idea de Android. JAJAJAJAJA llevo mas de 2 años con la plataforma y nunca he tenido problemas, aunque tienes que usar el sentido comun al instalar cosas. Nada que no pueda hacer una persona normal.

    0
  4. Sergio González Bernal 13 Nov, 12 19:48

    mmmmm por lo que se ve no se comenta el video….yo solo digo que mi lumia 800 se me cayo al suelo como en la primera de las pruebas y rebentó la pantalla…180€ me salio, funcionaba pero cristar exterior rotisimo, no se si esta pantalla sera mejor…ojala porque mi telefono tenia 3 meses

    0
  5. Eduardo García 13 Nov, 12 21:08

    Bastante resistente, me ha sorprendido

    0
  6. Valerio Grvsn 14 Nov, 12 10:57

    tu flipas chaval,todo lo que has dicho son los típico se problemas de Guindows

    0