El HTC DNA listo para el 13 de noviembre en Nueva York

Escrito por
HTC
1

Todas las grandes compañías dedicadas a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles han presentado algún dispositivo después del verano. HTC no iba a ser menos y ya ha convocado a la prensa a un evento que tendrá lugar en Nueva York el 13 de noviembre. El fabricante va a mostrar su “última colaboración” con el operador estadounidense Verizon Wireless. Tal vez estemos hablando del HTC Droid DNA.

El 13 de noviembre es la fecha elegida por el fabricante taiwanés HTC para presentar al mundo el fruto de su colaboración con el operador estadounidense Verizon Wireless. En vista de las últimas filtraciones que se han producido con relación al trabajo realizado por esta multinacional, la mayoría de las páginas especializadas apuestan por la presentación del HTC Droid DNA.

De este terminal ya se han filtrado algunos datos como que podría ser un pariente cercano –y superior– del modelo HTC J Butterfly que ya se comercializa en Japón. Sin embargo, el HTC Droid DNA le superaría en algunos detalles como la pantalla Súper LCD3 de 5 pulgadas con 1080p de resolución y una densidad de píxeles de 440 ppp, o el procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. Eso sí, ambos terminales disponen de 16 GB de almacenamiento interno y cuentan con ranura para la lectura de tarjetas micro SD.

Filtraciones a través de Twitter del HTC Droid DNA

Más diferencias

A pesar de que el aspecto externo del HTC J Butterfly y del Droid DNA, pueda parecerse, en su interior hay más diferencias además de la pantalla y el procesador. Por ejemplo, se espera que el nuevo modelo lleve 2 GB de RAM en vez de 1 GB. También vendrá de serie con Android 4.1 Jelly Bean, mientras que el Butterfly lo hacía en su día con Android Ice Cream Sandwich.

La batería parece ser otro punto de inflexión ya que, con una pantalla de 5 pulgadas y el consiguiente aumento de tamaño del equipo, el HTC Droid DNA parece destinado a llevar una batería de más de 2.000 mAh (2.020 concretamente). El hermano de gama, el HTC J Butterfly, se queda en los 1.810 mAh. Más allá de especulaciones, esperemos que el terminal se presente definitivamente el 13 de noviembre y sobre todo, que se comercialice más allá de las fronteras estadounidenses, aunque sea con alguna variación en sus especificaciones.