El Nokia Lumia 920 al detalle en cuatro completos vídeos

Escrito por
Nokia Lumia
0

Cada queda menos para la llegada a las tiendas del nuevo modelo de Nokia, el Lumia 920, destinado a ser un duro competidor por hacerse con el primer puesto como opción preferente de los usuarios y consumidores de teléfonos de alta gama. Con tal propósito, el fabricante finlandés ha lanzado cuatro nuevos vídeos demostrativos del uso y manejo del Nokia Lumia 920, intentando de este modo ganar algunas posiciones en la carrera por el éxito incluso antes de salir al mercado.

En el primero de ellos se muestra cómo introducir de manera segura la SIM antes de empezar a operar con este smartphone, aprovechando a su vez para dar buena cuenta de la apariencia estética de Lumia 920, elemento distintivo de sus competidores.

En el segundo se busca hacer ver al usuario lo sencillo del manejo de este teléfono inteligente, haciendo un recorrido básico por el mismo con el fin de explicarnos el modo más rápido de establecer nuestra conexión Wi-Fi. En él se nos muestran los menús, claros y diáfanos, en los que es imposible perderse en navegaciones innecesarias.

Durante el tercero la compañía finlandesa aprovecha la oportunidad de dar a conocer un poco más el nuevo sistema operativo con que cuenta el Nokia Lumia 920, el nuevo Windows Phone 8. Se nos deja ver lo claro de sus menús,  así como que lleva integrada una versión del paquete Office, suponemos en busca de convencer a aquellos que tratarán de dar un uso comercial o laboral a su smartphone. En este breve repaso se puede intuir que el uso será simple y bien adaptado el tamaño disponible para manejar esta clase de programas.

En esta misma línea el último de los vídeos colgados con objetivo de acercar el producto al público, se muestra una vez más el sencillo manejo de este terminal, enfocándolo para todos aquellos que en su actividad profesional necesiten de él como buzón de correo portátil. Su fácil manejo sin duda hará que muchos usuarios opten por él como herramienta de trabajo.

Estos cuatro vídeos, como ya hemos mencionado, tienen el objetivo de ir generando en los futuros usuarios la curiosidad suficiente como para convertirlos en clientes de Lumia 920. Desde luego, da buena muestra del cambio de imagen que se ha pretendido con este modelo.