Los Galaxy S3 y Galaxy Note 2 recibirán Android 4.2 en unos meses

Escrito por
Samsung
3

Samsung tiene previsto actualizar con Android 4.2 sus dos máximos representantes de la saga de terminales Samsung Galaxy, los Galaxy S3 y Galaxy Note 2, a principios de año. Es la información que se desprende de fuentes próximas al fabricante, que estaría en disposición de lanzar una OTA con todas las novedades de Google y su interfaz gráfica, TouchWiz Nature.

El portal Sammobile vuelve a ensalzar un poco más si cabe la actualidad en torno a los terminales Samsung Galaxy. A las noticias referentes al Galaxy Note y su inminente actualización oficial con Android 4.1.1 se le suma el plan de actualización de dos de sus modelos más potentes, los Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2. Esos planes pasan por adaptar a dichos modelos la última revisión de Android (Android 4.1.2), aunque posteriormente habrá tiempo para llevar a los terminales la versión equipada por los últimos Nexus 4 y Nexus 10.

Las estrellas del catálogo, los primeros en la lista

Tal y como recoge el portal dedicado a la actualidad de Samsung, la marca estaría inmersa en la optimización de Android 4.1.2 para el Samsung Galaxy S3, modelo que hace escasas semanas recibía la OTA con Android 4.1.1. Sin embargo, las novedades más jugosas llegarían a principios de año, fecha aproximada en la que los surcoreanos tienen intención de actualizar tanto el Samsung Galaxy S3 como el Galaxy Note 2 con Android 4.2, del que podéis conocer todas sus novedades en anteriores publicaciones.

El Galaxy S2, junto al Note, otro de los modelos agraciados con Android 4.1.1

La información llega con otro dato de interés para muchos de los poseedores del Samsung Galaxy S2. El modelo, que fue el gran triunfador durante gran parte de 2011 por sus altas ventas a nivel mundial, también está en pleno proceso de actualización. Según firma la página Sammobile, la compañía ya estaría ultimando la actualización Android 4.1.1 Jelly Bean, por lo que no es de extrañar que en las próximas semanas tuviésemos noticias al respecto. No en vano el propio fabricante pronosticó en su momento que el Galaxy S2 recibiría Android 4.1.1 en noviembre.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Iñaki 05 Nov, 12 23:19

    lo q pagas es lo q tienes…

    0
  2. Iñaki 05 Nov, 12 23:21

    y eso que acaban de salir….
    que tienes que hacer los de samsung en ese tiempo diseñar labadoras o neveras ?

    0
  3. Maria Torres Gimenes 13 Ago, 13 23:54

    movilsona…cada ves tienes mas especulaciones sin fundamento

    0