iPad Mini: análisis de la última tableta de Apple

Escrito por
Tablet
0

Las cifras de venta del iPad Mini durante sus tres primeros días en el mercado ya denotan su potencial. Sin embargo, AppleZona, nuestro portal dedicado a cubrir la actualidad en torno a los productos de Apple, nos ofrece un análisis en el que plasma hasta el más mínimo detalle del dispositivo.

El iPad Mini cumplirá holgadamente con las expectativas de sus potenciales compradores. Es la conclusión a la que llegan nuestros socios de AppleZona tras haber probado a fondo la nueva tableta con pantalla de 7.9 pulgadas. A pesar de la opinión del propio Steve Jobs, Apple se decidió por competir en el segmento de tabletas con pantalla de pequeño formato y este es el resultado.

Primera impresión

Gustavo Torán, nuestro especialista en dispositivos con el logo de la manzana, ha tenido la oportunidad de contarnos en primera persona todo lo que Apple ha sido capaz de condensar en su nuevo iPad Mini. Según podemos leer en el análisis publicado en AppleZona, a pesar de lo que pudiese parecer en un primer momento, el tamaño del display apenas penaliza las prestaciones ofrecidas por otras versiones y generaciones de iPad más “voluminosas”. Lejos de esa sensación, la reducción de peso, el rediseño del perfil de la carcasa y su tamaño en general ofrecen una ergonomía que repercute de forma muy positiva en la experiencia de usuario del dispositivo.

Uso en el día a día

Sus características técnicas ya son muy conocidas (si no es así, te recomendamos que eches un vistazo a la ficha técnica del modelo) por lo que AppleZona ha apostado por ofrecer detalles pormenorizados de las sensaciones con el iPad Mini en el día a día, utilizando la tableta en las labores más habituales como la navegación web, reproducción de vídeos y música, visualización de fotografías. Asimismo, en el artículo podréis encontrar fotografías del modelo en alta calidad, incluidas las comparativas frente al nuevo iPad y iPhone 5, capturas de la interfaz del sistema, rendimiento de su hardware bajo diferentes test e incluso algunas fotografías tomadas con la cámara iSight de cinco megapíxeles. Os recomendamos la lectura de la prueba al completo desde AppleZona.