Whatsapp se cae y deja sin comunicaciones a sus usuarios

Escrito por
Generales
8

Una vez más el sistema de mensajería por excelencia en todo el mundo hace de las suyas y deja de funcionar. Lo que hemos podido comprobar es que los mensajes se quedan en espera y sencillamente no salen, lo que deja el usuario indefenso para completar su comunicación.

Además del problema que eso supone aparece el fantasma de un posible colapso. Es decir que si hay problemas de comunicación y por ende de embotellamiento se puede dar la circunstancia de que se tarde más de la cuenta en regularizar todo. Quizá no en la medida que le paso a BlackBerry pero sin duda que causando un trastorno a los usuarios. Nosotros hemos enviado varios mensajes y el tiempo medio de salida del mensaje está en unos cinco minutos, pasados diez el remitente no ha recibido el mensaje todavía. Esperemos que el sistema se restablezca cuanto antes por el bien de Whatsapp y de los usuarios.

Afecta a todos

Las caídas de este servicio son bastante habituales cada ciertos tiempo y la verdad es que son un flaco favor a las comunicaciones de los más jóvenes que son los que más usan este servicio. Además en los últimos meses ha crecido de forma exponencial el uso entre usuarios más avanzados y de mayor edad, por lo que estas caídas son cada vez más dañinas para la comunidad de los móviles en general.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Eduardo Lopez 04 Nov, 12 21:24

    esta sera la razon por la que no puedo inciar el whatsapp, me cambie a un lg q le puse android 4.0 y aunq me puso q whatsapp no es compatible con roms no creo q sea x eso q no se puede conectar alguna opinion?

    0
  2. Iván Morales Asenjo 04 Nov, 12 21:58

    Qué raro, a mí no se me ha caído.

    0
  3. . 05 Nov, 12 4:48

    No he tenido este problema 🙂

    0
  4. hugo 05 Nov, 12 10:06

    yo si e tenido este problema no me iva el whatsapp aunque fue por casualidad ya que apenas lo uso, en fin otra vez vas l amierda del whats falla, ya va siendo hora de cambiar, usar SPOTBROS que es mil veces mejor que esta chufa!! 😀

    PD: DEP: whatsapp

    0
  5. Ruben M 05 Nov, 12 11:36

    ayer tambien tuvimos (y aun tenemos) problemas intentando migrar el whatsapp del movil de mi mujer desde Blackberry a un LG con android; hemos puesto incidencia en el soporte oficial de la aplicacion pero de momento sin solucion satisfactoria: me imagino que estarán desbordados por la caida de ayer.
    Por mi parte, me cambiaría a SPOTBROS sin dudarlo, pero será dificil convencer a la muchachada para que lo haga tambien 🙁

    0
  6. Hector 05 Nov, 12 12:12

    El mejor para estos casos es tener instalado el kik messenger GENIAL

    0
  7. Muriel Colberg 05 Nov, 12 18:20

    Hoy lunes 5 oct, desde las 17.40 en zona BCN Spain, Whatsapp falla dejando mensajes en espera o secillamente no se reciben. Ayer domingo por la tarde, muchos usuarios tambien padecieron fallos, y quienes intentaron reinstalar pensando que era un problema de su terminal, quedaron bloqueados hasta el restablecimiento del servicio, Teniendo una cuenta de gmail, con el talk de Google instalado en tu movil, o tu pc, no es preciso mantener una aplicación tan inestable. Donde se ponga el trabajo serio de Google, sobra lo demás.

    0
  8. Rubén.I.Am 05 Nov, 12 19:13

    En lo particular no he tenido problemas con el servicio!

    0