Samsung Galaxy Note 2: aprende a utilizar S Pen y Expression Tools

Escrito por
Samsung
0

¿Quieres comprobar hasta qué punto eres creativo? Con el Samsung Galaxy Note 2 y Expression Tools solo tu mente pone los límites. Conoce a través del siguiente vídeo cuáles son las funciones de edición y creación que podrás manejas mediante S Pen y utilidades como Easy Cleap, Idea Sketch o S Planner.

Tuvimos un anticipo con el Samsung Galaxy Note, pero con la reciente llegada de la segunda versión, el Galaxy Note 2, sus más potentes características permitirán al usuario extraer un mayor rendimiento a las exclusivas herramientas de edición incluidas en su software. Te mostramos algunos ejemplos de hasta dónde se puede llegar con el phablet de Samsung.

Expression Tools

Easy Cleap es una de las más sencillas herramientas de edición del Samsung Galaxy Note 2. Con S Pen permite recortar una imagen, sea cual sea su origen, con tan solo pasar el puntero alrededor. Posteriormente podemos guardarla en Scrapbook, una sección en la que se pueden almacenar los “recortes”.

Sin embargo, IdeaSketch es una herramienta mucho más interesante y completa. Sus posibilidades son inmensas, tantas como nuestra mente pueda plasmar en el “papel digital”. En teoría, la firma busca que el usuario pueda plasmar todas sus ideas en la pantalla del Galaxy Note 2 con ayuda de una serie de plantillas o Sketch. El programa también permite la creación de nuestros propios Sketch para personalizar aún más las creaciones. Otra posibilidad es la de rectificar las plantillas, en el caso del vídeo añadiendo colorido a las imágenes e iconos predefinidos.

Otra de las herramientas disponibles es Pen Switch. Con ésta, podemos retocar cualquier foto o recorte previamente extraído con Easy Cleap por medio de diferentes efectos y filtros incluidos en el programa de edición de S Note.

Sin embargo, las posibilidades de S Pen también se trasladan al calendario, con S Planner. Como si de un bolígrafo se tratase, con el stylus en mano se puede crear una cita en el calendario pasándolo por encima de la fecha deseada. El grado de integración de la herramieta de edición es tal que Samsung la ha llevado hasta Facebook. En el caso práctico mostrado en vídeo podemos ver cómo crear una felicitación personalizada y subirla al muro de la red social.