Nokia Mix Radio: ¡Que no para la música!… es gratis

Escrito por
Nokia
0

La música forma, sin duda, parte del “ADN móvil” de cualquier usuario. Atrás quedaron los días en los que los móviles y la música viajaban por separado. Ahora un móvil o mejor dicho un smartphone sin música podríamos decir que carece casi de internes alguno para la mayoría de los usuarios de móviles, sería como hablar del pasado. Seamos claros, un móvil sin música vive en la prehistoria.

Apuesta clara

Ante esta situación Nokia ha apostado como pocas marcas porque sus usuarios disfruten plenamente en sus móviles sin que eso suponga un desembolso para su bolsillo. De hecho se puede decir que dispone de uno de los mejores servicios de música en streaming gratuito que puedes encontrar: Nokia Mix Radio. Un lujo del que solo los usuarios de Nokia pueden disfrutar. Un punto diferencial que merece la pena conocer a fondo ya que creemos que son muchas las ventajas que hay y que son verdaderamente diferenciales con lo que ofrece la competencia.

Millones de canciones gratis

Para empezar puedes disfrutar de hasta 16 millones de canciones en el móvil de forma gratuita. Todas ellos están distribuidas en 150 canales con estilos de todo tipo, sin olvidar que el usuario incluso puedes crear tus propias listas. Si eso te parece poco puedes hacer lo propio en modo off line. Es decir, si vas a estar en un sitio donde no hay cobertura o donde sencillamente no quiere estar conectado a Internet puede seguir disfrutando de Nokia Mix Radio. ¿Cómo? Muy sencillo, puedes descargar en tu Nokia Lumia hasta dos horas de música para luego reproducirla donde consideres oportuno tantas veces como consideres. Importante, todo esto lo puedes hacer  sin tener que pagar ni un euro por ello. ¿Cuándo hay que pagar? Fácil, cuando quieras comprar cualquier uno de los temas que hayas escuchado para usarlo cómo y dónde quieras. Se trata de temas libres sin DRM que serán tuyos para siempre con todos los derechos oportunos y que los podrás comprar en Nokia Música, la tienda de música de la firma.

Interactivo

Es importante destacar que durante toda la reproducción de música el sistema analiza los detalles y estilos de las canciones y no para de enviarte y proponerte música afín a tus gustos. Desde un punto de vista de usuario es importante destacar que podrás anclar cualquiera de tus emisoras a la pantalla principal del teléfono, algo muy práctico. Además tendrás acceso al control de la misma incluso cuando el móvil este bloqueado con el objeto de que siempre disfrutes plenamente de la música. El último punto a destacar es Conciertos. Se trata de una prestación que busca los conciertos que se celebran cerca de ti en las fechas venideras, generando una lista con los mismos. Además, desde ahí podrás acceder a la comprar de entradas y hasta saber cómo llegar hasta ellas gracias a los servicios de mapas de Nokia.

Como ves desde un Nokia Lumia podrás disfrutar gratis de la música de una manera que pocos fabricantes ofrecen. Un detalle muy importante cuando usan un smartphone, donde la música es sí o sí, parte vital del teléfono.