Jazztel ya tiene la respuesta a Movistar Fusión

Escrito por
Generales
0

Las ofertas integradas están de moda y como no podía ser menos Jazztel se ha unido a esta moda. Para ello lanza su oferta de cuota única con la que disfrutar del móvil y del ADSL desde 34,9 euros.

Jazztel, uno de los principales teleoperadores de nuestro país, lanzará al mercado dos nuevas ofertas combinadas a partir del 5 de noviembre. Como ya hiciera Movistar hace algún tiempo, Jazztel busca aunar en un sólo paquete todas las ofertas que su espectro puede ofrecer. En ellas pretende ofertar ADSL de máxima velocidad -hasta un tope de 30 megas, en su mejor versión y dependiendo de la cobertura del cliente- incluyendo la cuota de línea, 60 minutos en llamadas de fijo a móvil y tarifa plana para móviles de 300 ó 600 minutos, más 500 megas o 1 GB de Internet móvil.

Buenos precios

El precio de estos contenedores de servicios van desde los 34.9 euros mensuales por la tarifa de menos consumo, hasta los 49.9 euros/mes que supondría la contratación de la más alta. En principio, esta múltiple variedad de ofertas y combinaciones de servicios no cambia el panorama de captación de clientes de la teleoperadoras en España. Movistar, Orange, Jazztel, etc, buscan hacer paquetes cada vez más completos y de mayor variedad de posibilidades atendiendo al desigual uso, también es posible llamarlo “personal”, que sus clientes reclaman para sus terminales. Es por esto que cabe destacar como novedad que la compañía ofrece financiación de terminales por la contratación de alguna de estas tarifas. Por lo que aquellos usuarios que quieran cambiar de terminal móvil podrán adquirir un Samsung Galaxy ACE o un Sony Xperia U financiado por cinco euros más al mes. O un Samsung Galaxy S2 por 10 euros más al mes. No podemos olvidar que estos nuevos packs se incluye un bono gratis de 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil nacional, sin restricción horaria los siete días de la semana. Además se pueden ampliar los bonos de 60 minutos por sólo 2.95 euros al mes.
Tarifas de precios de jazztel

Segundas líneas

Los clientes que contraten cualquiera de estas ofertas combinadas podrán, a su vez, contratar hasta cuatro segundas líneas de voz móvil de 300 minutos y 500 MB de datos, por un coste mensual de 13.5 euros por línea. Una buena estrategia de la compañía para ampliar su cartera a un coste mínimo, ya que la captación la hace el propio usuario y que puede resultar muy lucrativa, en ingresos. Ingresos propios, y sobre todo en ingresos que se restan al resto de operadores.