Samsung Galaxy S3 con opción multi-vista o multi-view en diciembre

Escrito por
Samsung
1

Los rumores, antes de la descarga de Android 4.1.1 en el Samsung Galaxy S III, apuntaban a la posible implementación de la opción multi-vista o multi-view que ya implementa el Galaxy Note II. Pero todo se ha quedado en eso, en un rumor. Ahora bien, tantas filtraciones sobre el tema no pueden ser fruto de la casualidad y parece que esta función de visualización llegará al S III cuando esté disponible Android 4.1.2 en diciembre.

Primero, para los que no tengan o no hayan visto funcionando un Samsung Galaxy Note II, os dejamos un vídeo de [sitename] donde comprobaréis lo que puede dar de sí la función multi-view o multi-vista. En pocas palabras podemos decir que nos permite utilizar al mismo tiempo dos aplicaciones en pantalla, es decir, que es una prestación multitarea. Tal y como se ve en el vídeo, el display queda dividido en dos partes funcionando de manera independiente. Obviamente, es una característica ideal para aquellos equipos con pantalla grande y con alta capacidad de procesamiento. Por estas razones se pensó que la actualización Android 4.1.1 de Jelly Bean podría traer esta opción para el Samsung Galaxy S III, algo que no ha ocurrido, de momento.

¿Llegará multi-view al S III?

Pues según apuntan páginas como SamMobile parece que sí, pero tendremos que esperar al mes de diciembre cuando se lance la siguiente actualización de Android, la 4.1.2. Si hablamos de versión de compilación, la que implementa actualmente el Galaxy S III es la i9300XXD y tendremos que esperar a la i9300XXE que todo apunta a que llegará en el último mes del año. Así que, si la última actualización a Jelly Bean ya era una buena noticia, más lo va a ser poder implementar la función multi-vista o multi-view en la pantalla de 4,8 pulgadas del S III.

Tras la experiencia de probar la opción multitarea en el Galaxy Note II, creemos que esta será una tendencia de futuro en los terminales inteligentes, sobre todo de gama alta, cuyas pantallas tienden a ser cada vez más grandes, convirtiéndose en primas hermanas de las de los phablet. También hay que señalar que esto es posible, además de por el software, por el procesador de cuatro núcleos, capaz de disociar dos aplicaciones que pueden funcionar de manera independiente. Esperamos ansiosos que llegue el momento de verlo en el S III.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jefferson stalin 25 Oct, 12 12:54

    Con tal de que mi móvil no muera en el intento, demasiados recursos para 1,4 GHz, o eso creo, y exesivo gasto para la autonomía de la batería, consumiría lo mismo que jugando un juego de gran gráfica, media hora jugando y ya tengo 30% menos de batería o más, kaka de baterías.

    0