La Smart Cover para el iPad Mini costaría 39 dólares

Escrito por
Apple
0

Al igual que con su hermano mayor, Apple parece tener lista tanto la tapa protectora, Smart Cover, para la pantalla del iPad Mini como la carcasa completa, Smart Case, que llegarán junto al nuevo tablet y al mismo precio que tienen las del iPad actual.

Apple actualmente no sólo ofrece una Smart Cover para la protección del iPad, sino que también ofrece un accesorio de protección total para sus tablets, la Smart Case que también protege la carcasa posterior.

Filtrados los códigos de producto de las Smart Cover del iPad Mini

Por lo tanto, no es de extrañar que el iPad Mini llege al mercado con su propia serie de accesorios protectores. Según podemos leer en 9toMac, se ha filtrado la llegada a las tiendas de diferentes referencias similares a las de los accesorios de Apple para el iPad pero destinados al nuevo iPad Mini.

Costarán lo mismo que las del iPad

Actualmente, la Smart Cover tiene un precio de 39$ (que se convierten en 39 euros por ese cambio de moneda tan injusto que sufrimos en el viejo continente en muchos productos) y parece que mantendrán el mismo precio en el caso del iPad Mini.

La nomenclatura utilizada en los códigos de estos productos permite conocer también los diferentes colores en los que estarán disponibles de lanzamiento: DG -> Gris Oscuro (Dark Grey), LG  -> Gris claro (Ligth Grey), P -> Rosa (Pink), G -> Verde (Green) y B -> Azul (Blue).

También parece haber indicios de la Smart Case

Sólo hay un código que mantiene el misterio y es el MD828FE/A. Dado que lo anterior son Smart Cover, se apuesta a que éste se refiere a una Smart Case, una funda completa para las dos caras del próximo iPad Mini.

Apple se prepara para la keynote

De momento Apple ya ha cerrado las puertas de sus tiendas online, así que habrá que esperar a esta tarde a las 19:00 (hora española) para conocer tanto el nuevo tablet de Cupertino como los accesorios que parece que lo acompañarán.

Podéis seguir toda la keynote en directo desde nuestro perfil en Twitter (@MovilZona) donde haremos una cobertura al minuto del evento.