El iPad Mini costará 200 euros en España

Escrito por
Lanzamientos
3

Los rumores sobre la llegada del iPad Mini a finales de este mes, llevan en el aire desde principios del verano. La confirmación oficial no ha llegado, pero el envío de las invitaciones para un evento, organizado por Apple para el 23 de octubre, parece ser el momento en el que veremos el iPad Mini en vivo y en directo. Mientras esto ocurre, una fuente interna de Apple nos ha confirmado que la versión solo Wi-Fi de esta tableta costará 200 euros.

Los últimos 10 días del mes de octubre se presentan moviditos, así que cogeremos fuerzas durante este fin de semana. Para empezar, el día 23 hay un evento de Apple. Todo la prensa espera que sea la presentación oficial del iPad Mini, incluso se ha rumoreado que la compañía de la manzana podría aprovechar el día para dar a conocer también su MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas. Las filtraciones que se van sucediendo día a día solo hacen confirmar la idea de la llegada del iPad Mini, máxime cuando fuentes cercanas a Apple nos han confirmado que tendrán esta tableta, en versión solo Wi-Fi, por un precio de unos 200 euros.

Recordemos que ayer mismo dábamos una noticia en la que manejábamos otras dos fechas relacionadas con el iPad Mini: el comienzo de la reserva anticipada para comprar la tableta a partir del 26 de octubre y su llegada a las tiendas el 2 de noviembre.

Aún hay más

Lo que hemos mencionado hasta ahora se refiere solamente a lo que está preparando Apple, sobre todo de cara a los últimos meses del año y la época navideña, donde las tabletas van a ser el producto tecnológico estrella. Pero no es la única compañía que pretende dar la nota. El día 26 Microsoft también tiene programado un evento en el que la protagonista va a ser su tableta Surface con Windows RT o Windows 8 Pro. Y el 29 de octubre el día va a ser intenso ya que, por un lado, Google ha citado a los medios para un evento relacionado con Android, y por otro Microsoft vuelve a la carga, en esta ocasión con Windows Phone 8.

En el evento de Google del día 29, las esperanzas de prensa especializada y analistas están puestas en Android 4.2, sí… pero corriendo sobre el nuevo Nexus 4, fabricado por LG, y que será el cuarto equipo de esta gama (tras el HTC Nexus One, y los Samsung Galaxy Nexus y Nexus S).


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. torno 21 Oct, 12 14:00

    Por ese precio, con la manzana detrás, con un tamaño pantalla un poco mayor que los tablets android, va a arrasar y va a ser un duro golpe para google, amazon etc…más sabiendo la fluidez con la que se mueven los ipad y el buen software y infinidad de apps que van de maravilla…viva la competencia.

    0
  2. TOMAS 22 Oct, 12 22:43

    IM PO SI BLE – El itouch ya vale 200, destrozaria a toda las otras gamas y el ipad que vale 500, yo veo unos 300-400

    0
  3. Javier 10 Oct, 13 7:40

    es información sesgada, me explico, puede que el ipad mini se quede en 200€ sí, pero el actual, el ipad mini 2 saldrá a sus 329 o lo que estimen.
    Lleva tiempo rumoreandose una actualizacion del primer ipad mini ( al estilo iphone 5c), de ahí que haya un “ipad mini por 200€”

    0