Sony espera aumentar sus ventas hasta 50 millones

Escrito por
Generales
1

El mundo de la telefonía móvil hoy en día está dominada por dos grandes compañías que son Apple y Samsung. Parece que nadie puede desbancarlas, pero Sony Mobile no se quiere quedar atrás y va a luchar por entrar a competir directamente con estas dos compañías en lo más alto.

Para ello, la compañía japonesa tiene previsto vender 50 millones de móviles durante el próximo año financiero 2014 (FY14), según un informe de CENS.com, lo que supondría una importante mejora respecto a los resultados de ventas que actualmente tiene.

Un crecimiento continuo

Sony Mobile ha sufrido un crecimiento constante de ventas desde que lanzó una línea de dispositivos con sistema operativo Android. Esta línea no es otra que la de los Xperia, que tan gran acogida han tenido entre los usuarios. En la actualidad nos encontramos dentro del FY13, el cual finalizará el próximo mes de marzo, año financiero en el que Sony tiene previsto unas ventas de alrededor de 34 millones de smartphones, aunque todavía tenemos que esperar unos meses para ver si la predicción de la compañía japonesa se cumple o no.

De esta manera, Sony Mobile quiere seguir creciendo y conseguir llegar al tercer lugar en el ranking de ventas junto con Apple y Samsung, las dos grandes dominantes del mercado de telefonía móvil. El objetivo implicaría vender 50 millones de smartphones durante el próximo año financiero, el FY14 que iría de marzo de 2013 a marzo de 2014. En cuanto al resto de terminales de Sony, las ventas también aumentarían de un 30 a un 35 por ciento, pasando de 15 millones a 17,5 millones de unidades en FY14. En la actualidad, Sony tiene previsto lanzar varios modelos de smartphones de la línea Xperia para este trimestre, que son el Xperia J, Xperia T, Xperia TX y Xperia V.