Samsung Star Deluxe Duos S5292 con pantalla táctil y doble SIM

Escrito por
Lanzamientos
0

Samsung es un fabricante conocido por tener una gama muy variada de productos capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes pero también de cubrir aquellas de los que no necesitan un súper terminal de gama alta. Así, el Samsung Star Deluxe Duos S5292 es su nuevo equipo de serie económica con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y doble SIM.

No todos los usuarios necesitan gastarse una gran cantidad de dinero en un terminal inteligente, razón por la que Samsung dispone de una amplia variedad de terminales en todas las gamas. El Star Deluxe Duos S5292 entra a formar parte de sus equipos económicos, destinados a mercados emergentes, cuya llegada se espera para el mes de diciembre.

Sus características principales son: la pantalla táctil de 3,5 pulgadas con 320 por 480 píxeles de resolución (HVGA), la capacidad para albergar dos tarjetas SIM, la cámara única de 3,2 megapíxeles, los 128 MB de RAM y los 512 de almacenamiento interno, la aceptación de tarjetas micro SD y la conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, además de la conexión micro USB 2.0 de rigor.

Otras prestaciones

Para mover el software, el terminal cuenta con un procesador muy básico a 312 MHz y una batería de 1.000 mAh. En cuanto al sistema operativo que implementa, en la imagen que tenemos de él parece que es Android pero la capacidad de su CPU no indica que pueda moverlo y además, los otros terminales de la serie Star tampoco lo llevan, así que damos por hecho que este tampoco.

A pesar del tamaño de la pantalla no es especialmente pequeño ya que aunque no es muy alto, 113 mm, y su ancho es contenido, 61,9 mm, su grosor es de 11,8 mm. Otro tema interesante de este Samsung Star Deluxe Duos S5292, es el precio, ya que sus especificaciones están pensadas para que sea barato. Aunque el fabricante no se ha pronunciado sobre él, ya hay página de noticias que han hecho sus apuestas y auguran que rondará los 100 euros, libre.