Nueva Microsoft Surface y sus precios en Europa

Escrito por
Generales
4

La fecha de presentación y lanzamiento de Microsoft Surface está cada vez más cerca, ya que está prevista para el 25 de octubre. Después de esperar tanto tiempo y tras un sinfín de especulaciones y rumores, por fin nos llegan noticias del precio que tendrá Microsoft Surface, la próxima tablet que presentará dentro de unos días Microsoft.

El precio que se ha podido conocer recientemente es el que tendrá en Estados Unidos, aunque también sabemos cómo cambiarán esos precios para adaptarse a los distintos países europeos, ya que en todos no será el mismo. En el caso de Estados Unidos, la versión más económica costará 500 dólares.

Será más caro en Europa

Parece que Microsoft ha decidido dar a conocer los precios tan sólo unos días antes a la presentación oficial de su nuevo dispositivo y es que hasta ahora la empresa no concretaba un precio fijo sino que lo situaba entre los 300 y 800 euros. Cabe destacar que los precios conocidos hasta ahora corresponden a los modelos de tablet que funcionan con procesadores ARM y Windows RT.

Ahora sabemos que el precio de la nueva Microsoft Surface variará en función de su almacenamiento y de si lleva o no la funda inteligente. De esta manera, la versión más económica sería la de 32GB sin funda inteligente por 500 dólares, mientras que si se quiere con la funda subiría a 600 dólares y por último, en el caso del modelo de 64GB habría que pagar 700 dólares.

A través de nuestros compañeros de TabletZona hemos podido conocer un poco más los precios que tendrá la tablet de Microsoft en Europa. Según informa esta web, ya se podrían realizar reservas del nuevo dispositivo a través de la página web de Microsoft, en la que además aparecen los precios que tendrá en otros países de Europa, además del precio de Estados Unidos. Pero no todo son buenas noticias para nosotros, ya que tan solo se puede hacer reserva de la Microsoft Surface en 8 países y España no está entre ellos de momento. Los países serían: Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Alemania, Francia y Reino Unido.

Un dato curioso, es que el precio dentro de la zona euro no será el mismo para todos los países, sino que habrá ligeras variaciones, aunque esto ya ocurre con otros dispositivos de otras compañías, por lo que no nos sorprende mucho. Por otro lado, tampoco nos sorprende la conversión de dólares a euros que se ha hecho para poner el precio de estos dispositivos en Europa y es que una vez más se hace una traducción que prácticamente consiste en cambiar el símbolo de la moneda de dólares por euros, por lo que de esta manera el precio europeo se acercaría más a los 500 euros que a los 380 euros que sería el cambio real de 500 dólares.

De esta manera, los precios de la Microsoft Surface en Francia serían los siguientes: 489 euros el modelo de 32 GB sin funda, 589 euros con funda y 694 euros el modelo de 64GB. En cuanto a Alemania, el modelo de 32 GB costará 479 euros sin funda, 579 euros con funda y 679 euros si se prefiere el modelo de 64GB. Conociendo estos precios podemos hacernos una idea aproximada de lo que podrá costar este nuevo dispositivo en España, pero de momento solo nos queda esperar para saber el precio que finalmente tendrá en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mani Perez Rodriguez 18 Oct, 12 13:40

    Normalmente suele ser conversión 1 a 1 en estos productos. Al fin alguien q hace los cambios más reales (imposible 1,3 a 1 ya q en Eur hay muchos mas impuestos)

    0
  2. Arcest 18 Oct, 12 15:19

    Además en Europa hay varios teclados diferentes e idiomas, por lo que se requiere hardware y software adaptado.

    0
  3. torno 18 Oct, 12 21:10

    Lo que está claro es que la han puesto en la gama alta ,,,como la note1.1 o la ipad…a ver que tal les va

    0
  4. Joel Marquez 19 Oct, 12 17:30

    CON LA CRISIS EN EUROPA Y LOS MALDITOS LO PONDRAN MAS COSTOSO

    0