El ZTE Skate Pro llega a España de la mano de Movistar

Escrito por
Generales
0

El nuevo smartphone ZTE Skate Pro llegará próximamente a España de la mano de Telefónica. Con este nuevo dispositivo Movistar quiere popularizar esta marca entre los usuarios de telefonía móvil españoles. Para ello, su intención es comercializarlo a precios muy competitivos para sus clientes, pudiéndose adquirir financiado desde tan sólo 10 euros al mes.

Telefónica y ZTE han realizado hoy la presentación del nuevo ZTE Skate Pro, la cual ha tenido lugar esta mañana en la Flagship Store de Telefónica en Madrid. Este dispositivo es el segundo smartphone que la compañía china ZTE, cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, comercializará en España con Movistar después del lanzamiento del ZTE Skate en septiembre de 2011.

Precios muy competitivos

Con el nuevo smartphone pretende convertirse en una referencia dentro del sector de la telefonía móvil de España, gracias a su gran pantalla, su peso reducido y su calidad técnica, así como un precio asequible para todos los bolsillos.

Como se ha mencionado anteriormente, el nuevo ZTE Skate Pro se venderá en exclusiva en Movistar. De esta manera, los clientes pueden disfrutar del nuevo terminal a través de una cuota financiada de 10 euros al mes durante 18 meses y tendrán la posibilidad de elegir  la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

El precio final del terminal es de 180 euros, muy buen precio, teniendo en cuenta las grandes cantidades que pueden llegar a costar otros smartphones que hay actualmente en el mercado. Aquellas personas que ya sean clientes de Movistar gozarán de mejores condiciones a la hora de hacerse con el terminal, ya que tendrán descuentos por puntos acumulados y el consumo mínimo contratado, siguiendo la nueva estrategia comercial de la compañía, la cual se centra de manera especial en el cliente.

De esta manera, por ejemplo, mediante el programa de puntos del mes de octubre, un cliente que tenga acumulados 20000 puntos y un gasto mínimo de 35 euros al mes en su factura tendrían un descuento en el precio final de 84 euros (44 euros por los puntos + 40 euros por consumo mínimo), costándole 97 euros. Por otro lado, los cambios con un gasto mínimo de 35 euros al mes tendrán un descuento extra de 5 euros al mes durante 24 meses.

Especificaciones técnicas

El nuevo ZTE Skate Pro es un dispositivo con un diseño ligero y compacto, ya que tan sólo tiene 100 milímetros de ancho y pesa 130 gramos. Dispone de un procesador a una frecuencia de 1GHz, lo cual hace que el uso sea más fluido, además de una nueva tecnología de conexión de datos DLNA. Gracias a esta tecnología, es posible disfrutar de las fotos, videos y música entre el resto de dispositivos del hogar como pueden ser el ordenador, videoconsola, televisión, etc. a través de conexión Wifi. El smartphone tiene incorporado el sistema operativo 4.0.4 Ice Cream Sandwich, del que podremos disfrutar gracias a la pantalla táctil de 4 pulgadas.

En lo que a multimedia se refiere, este dispositivo cuenta con grandes e ilimitadas prestaciones y es que hay cerca de 700.000 aplicaciones compatibles con él que se pueden descargar a través de Google Play. Por último, hay que mencionar que el dispositivo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y soporta un gran número de formatos de música y video.