Los detalles del iPad Mini en imágenes

Escrito por
Tablet
0

Esta nueva filtración del iPad Mini, curiosamente, no viene directamente desde China, sino a través de la página ucraniana UkrainianiPhone, que ha sido la encargada de difundir algunas imágenes de los componentes de la nueva tableta de Apple. En ellas, además de la pantalla de 7,85 pulgadas, vemos por primera vez la carcasa posterior de aluminio anodizado, igual que la del iPhone 5.

Tantas filtraciones, en tan poco tiempo, sobre un producto solo pueden tener una explicación y es que el nuevo iPad Mini esté a punto de lanzarse al mercado. Todo indica que este hecho se va a producir este mes de octubre, sobre el 17, pero mientras tanto, la llegada de nueva información no cesa. En esta ocasión, la filtración llega de una página ucraniana –UkrainianiPhone– que ha conseguido algunas imágenes de componentes del iPad Mini con pantalla de 7,85 pulgadas. A pesar de que la mencionada web ha hecho de intermediario, en realidad, estos detalles llegan de una fuente cercana “a la línea de producción de Apple en China”.

Nuevas imágenes de detalles del iPad Mini, carcasa

De estas imágenes se desprenden dos detalles de los que no habíamos hablado hasta la fecha. Así, es la primera vez que vemos el lugar donde irá ubicada la entrada de la tarjeta nano SIM, lo que significa que veremos la opción de conexión 3G en alguno de los modelos. En segundo lugar, también nos tenemos que fijar en el acabado de la carcasa posterior, semejante al del iPhone 5 y que, por tanto, podría ser aluminio anodizado.

Nuevas imágenes de detalles del iPad Mini, panel

Otros detalles

El famoso puerto Lightning del iPhone 5 también parece que estará presente en el iPad Mini, junto a los altavoces que han sido trasladados desde la zona posterior a la parte inferior. Las imágenes también muestran el LCD con borde en blanco, lo que demostraría que Apple, una vez más, planea lanzar el dispositivo en dos colores.

Nuevas imágenes de detalles del iPad Mini, LCD blanco

Resumiendo, que el iPad Mini, igual que la actual tableta, llevaría: la conexión tipo “jack” para auriculares en la parte superior izquierda; un recubrimiento de plástico para la antena Wi-Fi en la zona superior central; el mencionado conector Lightning en el borde inferior; y la bandeja para la nano SIM, en el lado derecho, la primera evidencia de que daría soporte 3G. Tantas filtraciones y con tanto detalle, solo pueden anunciar la inminente llegada de la nueva tableta mini de Apple. A partir del 10 de octubre, cuando se rumorea que llegarán las invitaciones a la prensa, podremos empezar a comprobar la veracidad de estas filtraciones.

Nuevas imágenes de detalles del iPad Mini, conexiones