Los HTC Windows Phone 8X y 8S en vídeos promocionales

Escrito por
HTC
0

Para HTC estos dos modelos, Windows Phone 8X y 8S, son los primeros terminales inteligentes de una nueva familia de equipos pensados para implementar el nuevo sistema operativo de Microsoft. La multinacional taiwanesa quiere destacar su disponibilidad en varios colores –como bien recogen los vídeo–, su diseño “icónico”, el sonido Beats Audio y las interesantes prestaciones para la cámara.

Presentados en el mes de septiembre y esperando su lanzamiento en noviembre, os mostramos los nuevos terminales de la serie Windows Phone 8 de HTC en algunos vídeos realizados por la propia compañía. Al primero, lo hemos llamado “locura de colores” ya que es el aspecto más destacable de los nuevos terminales 8X y 8S que solo aparecen enteros, con la pantalla inicial de Windows Phone, al final del vídeo.

El segundo vídeo promocional nos muestra a los usuarios del Windows Phone 8X, un “primer vistazo” que destaca las cualidades que HTC cree serán los argumentos de su éxito: el color de las carcasas; el diseño exterior con pantalla de 4,3 pulgadas sin rebabas sin salientes; su espíritu musical incluyendo Xbox Music y la tecnología Beats Audio; las capacidades de captura de la cámara en condiciones de baja luminosidad (objetivo de 28 mm con apertura F2.0), la grabación de vídeo a 1080p (también la cámara frontal de 2,1 MP) y sus posibilidades para compartir imágenes; y la integración con Skype. Ahora solo nos falta saber cuándo se va a ser la fecha de lanzamiento exacta.

Uno más

El último de los vídeos que hemos buscado sirve para que tengas una idea exacta de cómo serán los nuevos terminales de HTC con Windows Phone 8, ya que aprovecha los conocimientos de los que han estado inmersos en el proceso creativo. Es importante destacar que, tanto del 8X como el 8S, HTC hace mucho hincapié en sus diseños, en sus formas, en sus colores y en los acabados finales. Recordemos que el 8X tiene unas dimensiones finales de 132,4 milímetros de alto por 66,2 de ancho y 10,1 de grosor con un peso final de 130 gramos. El 8S por su parte tiene un tamaño de 120,5 por 63 por 10,3 milímetros con un peso de 113 gramos. Ahora solo tenemos que esperar una fecha concreta para su lanzamiento comercial.