El iPad Mini comienza a fabricarse en Brasil

Escrito por
Apple
0

Apple podría estar empezado a producir los nuevos iPad Mini en Brasil, que en su versión final parecen carecer del micrófono incorporado que se ha visto en los últimos prototipos.

Macotakara, el conocido blog japonés sobre Apple, ha anunciado que una de sus fuentes ha confirmado que Apple ha iniciado la producción del iPad Mini en la fábrica que Foxconn tiene en Brasil.

Se mueven las piezas para el lanzamiento del iPad Mini
La filtración de la posible convocatoria del día 17 de octubre para la presentación del iPad Mini y ahora nuevos rumores indican que se empiezan a mover las piezas, y nunca mejor dicho, para el lanzamiento del tablet de 7″ de la empresa de Cupertino.

¿Apple prepara varios modelos de iPad Mini?
Además de esta noticia, se ha filtrado también que es posible que el próximo dispositivo de Apple llegue a las tiendas en varios formatos. La razón es que parece que se estaría fabricando sin el micrófono que se ha estado viendo en su carcasa trasera en diferentes imágenes filtradas de sus prototipos. Es por ello que se apunta a que sólo el modelo con conectividad 3G, y por ende, el más caro o con más funciones, podría incluir este elemento y sería lanzado después del modelo WiFi.

Apple se ahorra el micrófono porque ya lo tienen los EarPods
Como en todos los rumores de Apple, hay opiniones para todos los gustos. Otros medios afirman que la estrategia de Apple será la de prescindir del micrófono para abaratar costes y aprovechar para promocionar los nuevos EarPods que, al fin y al cabo, lo llevan incluido en el accesorio manos libres. Sea como fuere, lo que está claro es que la empresa de Cupertino no parece interesada en esperar mucho después del lanzamiento del iPhone 5 y la nueva familia de iPods para golpear de nuevo el mercado y completar así su armada para el siempre jugoso y decisivo periodo de compras navideñas.