Comscore

El Samsung Galaxy Note 2, en un vídeo que no te puedes perder

A punto de salir al mercado, Samsung intensifica su promoción. Aunque ya conocemos gran parte de las cualidades del Samsung Galaxy Note 2, que fueron desgranadas junto el día de su presentación, en esta ocasión el departamento de marketing ha creado un vídeo muy intenso que proporciona una mirada aún más profunda a todas sus características y habilidades, especialmente todas las que guardan relación con el stylus S Pen. No dejes de ver el vídeo, realmente ilustrativo.

Si el Samsung Galaxy Note de primera generación sorprendió a propios y extraños por su excelente acogida en el mercado, la segunda generación, el Galaxy Note 2, lo hará por el aumento y potenciación de las funciones relacionadas con S Pen. Los coreanos han centrado todos sus esfuerzos no solo en crear un smartphone muy potente y sofisticado, sino que también han querido explotar al máximo una herramienta la cual creemos aún no ha llegado a su máxima funcionalidad.

Un repaso a sus prestaciones

El cambio de un Galaxy Note a un Galaxy Note 2 puede ser, a pesar de lo que pudiera parecer en un principio, muy notorio. Así lo podemos comprobar si comparamos sus características técnicas, opinión que corroboramos después de un vídeo de más de siete minutos. Puede parecer largo, pero una vez que damos al Play nuestra atención y curiosidad aumentará a medida que se desarrolla el clip de vídeo. Samsung ha concentrado en esos siete minutos y medio todo lo que es capaz de realizar su nueva máquina, el Galaxy Note 2.

Su ADN

En primer lugar contemplaremos algunas de las actualizaciones de hardware del modelo. Como muchos de vosotros sabréis, la pantalla ahora se extiende hasta las 5.5 pulgadas. Asimismo, otros componentes como procesador, memoria RAM y batería mejoran ostensiblemente. Todo esto ensalzado con Android 4.1.1 Jelly Bean, que optimiza tanto el rendimiento que es capaz de extraer de los componentes del teléfono como la experiencia de usuario proporcionada la interfaz gráfica de Android. Sin embargo, el encanto del dispositivo se centra en el uso del stylus S Pen, una herramienta que Samsung quiere dar a conocer y hacer de ésta un elemento completamente diferenciador, además de la mastodóntica pantalla Super AMOLED HD.SAmsung Galaxy Note 2 con S Pen

Un paso más para alcanzar la multitarea real

Muchas de las novedades incluidas en el Samsung Galaxy Note 2 son producto de una actualización y mejora de las anteriormente vistas en la primera generación. No obstante, la compañía también ha incluido otras tantos de nueva factura que implican, sobre todo, características comunes entre Android 4.1.1 Jelly Bean y TouchWiz Nature, la interfaz gráfica personalizada por los surcoreanos. Sin embargo, uno de los puntos en los que el Galaxy Note 2 cambia radicalmente es en el concepto de multitarea. Ya pudimos ver un anticipo en el Samsung Galaxy S3 al incluir éste la reproducción de vídeos en segundo plano mientras manteníamos activas otras aplicaciones. En el caso del Galaxy Note 2, esa multitarea se ha llevado a otro nivel. Y es que las dimensiones de la pantalla y la potencia del procesador Quad Core de 1.6 GHz ahora permiten  mostrar dos aplicaciones al mismo tiempo. En el resto del vídeo también podréis contemplar las funciones de edición que son capaces de desarrollar S Pen, aunque creemos oportuno que visualicéis el vídeo para asimilar hasta qué punto podremos interaccionar con el Samsung Galaxy Note 2.

Imagen de previsualización de YouTube

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013