Vodafone abrirá sus tiendas a media noche para vender el iPhone 5

Escrito por
Vodafone
0

Como en anteriores ocasiones, la llegada a nuestro país de una nueva versión del teléfono de Apple servirá a los operadores para crear su particular evento de presentación y lanzamiento comercial. En el caso de Vodafone, ya conocemos sus planes así como el horario de apertura de varias tiendas físicas en las que se comercializará el iPhone 5 a partir de las 12 de la noche del viernes.

El iPhone 5 será lanzado comercialmente en España el próximo 28 de septiembre y las operadoras aprovecharán la expectación que genera el terminal de Apple con la presentación de sus ofertas y planes de precios. Dado el atractivo y popularidad del teléfono, éste es un gran momento para maximizar su gancho comercial.

 

Anticipándose al día 28

Vodafone seguirá un año más ofreciendo en catálogo el teléfono de Apple. Tal y como sucede con la llegada de un modelo de sus características, la operadora incluso habilitó ayer mismo el proceso de reserva del iPhone 5, de modo que los clientes puedan asegurarse la adquisición del teléfono durante el primer día a la venta. De este modo, el primer stock del terminal es asociado a cada cliente que lo solicite previamente para evitar la lista de espera una vez agotado. En anteriores ocasiones esa espera puede ser incluso de varias semanas.

Un día especial

Sin embargo, Vodafone quiere transmitir a los usuarios lo especial que es este lanzamiento con un plan de comercialización específico. Como ya sucediese el año pasado, las tiendas físicas más representativas de la firma en Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca abrirán sus puertas a media noche para iniciar la venta del smartphone. A todos aquellos que hagan cola a partir de las 17 horas del jueves serán, tal y como indica la operadora, cómodamente atendidos. Además, todos los que se acerquen a las inmediaciones de la tienda Vodafone de La Puerta del Sol, en la capital, serán testigos de un evento dirigido por el presentador Ramón García. El bilbaíno dará las “campanadas” a medianoche como prolegómeno al inicio comercial del iPhone 5.