Listado de los Samsung Galaxy que se actualizarán con Android 4.1.1 Jelly Bean

Escrito por
Samsung
1

La noticia más destacada de hoy en torno a la compañía asiática ha sido la liberación de la OTA con Android 4.1.1 para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, no es la única novedad relevante puesto que también se ha publicado una lista con los modelos Samsung Galaxy compatibles que se actualizarán con Jelly Bean.

Últimamente, las actualizaciones de los smartphones Android se han convertido en un aspecto muy importante a la hora de adquirir un nuevo teléfono o tablet. Y es que con las últimas versiones de Android, las mejoras de rendimiento, funcionalidad y apariencia han sido optimizadas y mejoradas notablemente. No disponer de un modelo plenamente compatible supone no disfrutar de muchas de estas renovaciones a nivel de software.

Consciente de este cambio de mentalidad en los usuarios, Samsung ha sido uno de los fabricantes más comprometido en este campo. Aunque con retrasos, sus últimos modelos han sido actualizados o lo serán pronto a la última versión de Android. Al menos así se confirma con un listado que The Verge se ha encargado de difundir por la Red. En éste, se mostrarían los 15 dispositivos Samsung Galaxy que contarán con una actualización que llevará a su sistema la última versión de Android, Jelly Bean.

Además del recién actualizado Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, que debutará con la citada versión nada más salir a la venta en octubre, otros 10 smartphones recibirán una OTA. Entre los modelos seleccionados para ser actualizados encontraríamos modelos como los Samsung Galaxy S2, Galaxy S2 LTE, Galaxy Note, Galaxy S Advanced,  Galaxy Chat, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Ace Plus, Galaxy Mini 2 y Galaxy S DUOS. Asimismo figura un modelo desconocido, tal como el Galaxy Music, que podría tratarse de una futura presentación de la firma. De este grupo destaca la ausencia del Samsung Galaxy S, aunque era algo que muchos ya esperaban. En lo que respecta a las tabletas, Samsung estaría dispuesta a actualizar próximamente modelos como los Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 2 10.1 y  Galaxy Note 10.1.