El iPhone 5 ya tiene los primeros anuncios publicitarios

Escrito por
iPhone 5
1

Ya estaban tardando mucho en aparecer. Por fin ha salido a la luz los primeros anuncios o spots publicitarios acerca del nuevo terminal de la compañía de Cupertino, el iPhone 5, los cuales te desvelamos y contamos a continuación.

”Now, Only in EE.UU.”, ahora solo en Estados Unidos. Así es como llegan estos peculiares anuncios, los cuales tal y como dice la anterior frase, solo se ha empezado a comercializar y emitir en las televisiones de Estados Unidos. Un total de hasta cuatro vídeos y anuncios han sido publicados, con los que no nos podremos perder ni un solo detalle de este nuevo smartphone de Apple.

El primero de los cuatro vídeos publicados, llama al sentido común de todas y cada una de las cosas que se pueden hacer y realizar con tan solo una mano, con el tema de lo táctil. De hecho el anuncio pretende mostrar todo lo que podemos hacer con un dedo en la pantalla, normal habida cuenta de que el nuevo tamaño de pantalla es una de las principales virtudes del iPhone 5.

En los otros tres vídeos restantes, podemos encontrar y ver la función panorámica de la nueva app de cámara que incluye en el nuevo sistema operativo iOS 6 o la forma y funciones que realizan los nuevos y curiosos auriculares ”Earpod”. Desde luego, no sabemos si conseguirán captar al consumidor o no, pero el trabajo gráfico es bueno.