Samsung Galaxy S3 rosa, primeras fotos

Samsung Galaxy S3 rosa, primeras fotos

Víctor Rodríguez

Samsung anunciaba en la presentación del Samsung Galaxy S3 que el modelo estaría disponible en dos tonalidades: Pebble Blue y Marble White. Sin embargo, poco después de aparecer en EEUU una variedad en color granate, Garnet Red, se conocía la noticia de que la compañía ampliaba a seis los colores. Cuando todos pensábamos que aquí acabaría la gama de colores disponibles, ahora se sabe que próximamente estará disponible en Corea del Sur el Samsung Galaxy S3 rosa.

No es la primera vez que Samsung recurre a colores tan llamativos y atrayentes para el género femenino. Ya en otras ocasiones modelos de la propia familia Galaxy –sin ir más lejos la anterior versión Galaxy S2– han tenido una edición de color rosa, especialmente diseñado para fechas señaladas como el día de los enamorados.

Exclusivo para el mercado surcoreano

En esta ocasión, la marca también optará por la misma estrategia, aunque lo hará solamente extensible al mercado surcoreano, al menos por ahora. El color rosa que decorará la carcasa del smartphone no tendrá la misma intensidad que la aplicada en el modelo Galaxy S2, sino que tornará más bien a un color rosado, color salmón. Por ahora desconocemos si Samsung tiene intención de extender el modelo a otros mercados, aunque experiencias anteriores hacen difícil una distribución más amplia. Tal vez porque el rosa pueda ser una versión exclusiva del Samsung Galaxy S3 vendido en Corea del Sur que, recordemos, es única por su combinación de procesador Samsung Exynos Quad Core, conectividad LTE y 2 GB de memoria RAM.

Hasta siete colores

De este modo, Samsung acumularía, atendiendo al color de su carcasa, un total de siete variedades del Samsung Galaxy S3. A las primeras versiones en color Marble White y Pebble Blue habría que sumarle la versión de color granate disponible en Estados Unidos y las recientemente presentadas Sapphire Black Amber Brown y Titanium Grey. A su vez no podemos olvidar esta última versión rosa. ¿Cuál será el próximo color en estar disponible?

¡Sé el primero en comentar!