El nuevo iPhone 5 no causa sensación

Escrito por
Generales
0

La última versión del último teléfono de Apple ha llegado al mercado con mejoras como su pantalla más grande, su mayor delgadez y velocidad de funcionamiento, así como una cámara más precisa. Pero a pesar de todo ello, el iPhone 5 no ha sorprendido del todo a los consumidores y a los más adictos a las nuevas tecnologías.

Es normal, dicen los especialistas

Los especialistas en comportamiento social aseguran que se trata de una reacción normal, ya que actualmente en el mundo de los gadgets el proceso de cambio y evolución es tan rápido, que el hecho de que incorpore algunas mejoras es exactamente lo que cabía esperar, pero no más. Se podría añadir que incluso el hecho de que sea ahora más fino, con una pantalla más grande y con batería de más duración era exactamente lo que se esperaba, y que precisamente esa es la evolución que todos los móviles están tratando de seguir, con más o menos éxito y dependiendo, claro del sector económico al que estén dirigidos.

¿Más barato que el anterior?

Lo que de verdad sorprendería es que saliese directamente de oferta, a un precio más bajo que el anterior. No cabe olvidar que Apple ha vendido más de 243 iPhones desde 2007, lo cual no superaría las ventas del Smartphone de Samsung. A un lado dejamos las evidencias de la denuncia de Samsung a Apple, por la posible implementación de tecnología LTE. De momento el nuevo iPhone 5 ha salido ya a la venta en varios países,  y aunque los precios no estén al alcance de la mayoría sólo cabe remontarse a su antepasado, pues los precios para el iPhone 4 ya empiezan a bajar y a ponerlo al alcance de un público más mayoritario.