Movistar Fusión, la oferta más barata de su historia

Escrito por
Lanzamientos
1

El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, ha sido el encargado de presentar la que se considera la oferta de convergencia más barata y agresiva de la historia de la operadora. Su nombre, Movistar Fusión, y su objetivo integrar la banda ancha fija (ya sea ADSL o fibra) y la telefonía móvil en una misma factura a un precio demoledor. Una oferta para cliente y no clientes de la compañía.

Como ya es habitual en las presentaciones de Telefónica, el escenario elegido para presentar la nueva oferta de la operadora ha sido la gran tienda que está situada en plena Gran Vía madrileña, y el encargado de hacerla pública, Luis Miguel Gilpérez, el presidente de la compañía. El nombre de la oferta es Movistar Fusión y su finalidad no es otra que fidelizar a los actuales sus clientes. La opción que puede interesar a muchos lectores es la siguiente: todos aquellos que dispongan de ADSL o de fibra óptica con la operadora podrán tener una tarifa plana en el móvil con 500 minutos de llamadas a cualquier operador, con 1 GB de datos y SMS ilimitados a un precio demoledor que va a ser mucho más barato que si se contratan estos dos servicios por separado. Con esta atractiva oferta, Telefónica espera que los clientes vean cubiertas sus necesidades de comunicación, tanto en fijo como en móvil, a precios asequibles. Reacciones como estas son las que esperan los usuarios y es lo lógica tras el goteo constante de abandonos desde Movistar a otros operadores al suprimir las subvenciones de los terminales móviles. De paso, se ofrece una interesante oferta a los clientes de banda ancha.

Presentación de Movistar Fusión

Lo que cuesta la “Fusión”

La oferta propuesta por Telefónica tiene varias opciones de “fusión” que siempre buscan una convergencia de servicios y son las siguientes:

– Movistar Fusión con ADSL 10 MB (800 Kbps de subida) y la correspondiente tarifa plana de llamadas nacionales más la mencionada tarifa plana en el móvil con 500 minutos de llamadas, 1 GB de datos y SMS ilimitados. Su precio final incluyendo línea: 49,90 euros al mes.

– Fusión ADSL 10 MB e Imagenio paquete Familiar de televisión más tarifa plana móvil por 79,90 euros al mes.

– Fusión fibra óptica (100 Mbps / 10 Mbps) más llamadas nacionales y tarifa plana móvil por 59,90 euros al mes.

– Fusión fibra óptica (100 Mbps / 10 Mbps) e Imagenio paquete Familiar por 89,90 euros al mes.

Dicho esto, para acogerse a Movistar Fusión, todos los servicios tienen que estar a nombre del mismo titular, y la operadora permitirá añadir cuatro líneas móviles a un precio de 20 euros cada una. ¿Por qué? Pues porque cada línea móvil asociada disfrutará de los 500 minutos de llamadas, el GB de datos y los SMS ilimitados de la oferta. De momento, la única pega que podemos poner a Movistar Fusión es que se exige una permanencia de 12 meses. Importante que la firma quiere atender a todos los clientes desde call centers ubicados en España. Sin duda que un buen detalle que puede mejorar mucho la calidad de atención, algo de lo que no todos los operadores pueden presumir.

En el tema de los terminales, de los móviles, cualquier cliente Fusión podrá tener el cliente que quiera por medio de un pago aplazado, no una financiación, se trata de pago sin intereses. Por el momento ha asegurado que están trabajando en completar un catálogo de terminales deseados y de gran calidad, pero no ha dado detalles.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Paco Huertas 29 Ago, 13 22:01

    Estos días ando pelín cabreado, sin saber
    que hacer ni donde recurrir, pues MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí
    contrato FUSIÒN, que son ILIMITADOS, pero habrán pensado que ya no le interesan
    las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso
    cambiado.

    Tengo que esperar a que me cobren
    cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.

    Os invito a que visitéis el blog que
    acabo de mandar al aire:

    http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    Paco Huertas.

    GRANADA

    0