Vodafone venderá el iPhone 5 a partir del 28 de septiembre, confirmado oficialmente

Escrito por
iPhone 5
0

Vodadone acaba de anunciar en una comunicación oficial que venderá el iPhone 5 a partir del próximo 28 de septiembre. La operadora se une así a Movistar y a Yoigo quienes ya habían confirmado la salida del modelo en cuestión como parte de su oferta comercial.

Vodafone no ha dado más detalles, ni precios, ni tarifas ni nada parecido. Solo emplaza al día 28 de este mes. Recordemos que Vodafone ya protagonizó con la salida del iPhone 4S sendas aperturas de tiendas a media noche para que los más allegados usuarios de Apple pudieran comprar el móvil en el primer minuto de su comercialización en España.

Ayer

El iPhone 5 salió ayer a la luz en una presentación de la firma que acaparó la atención de los medios de todo el mundo. Dotado de una pantalla de cuatro pulgadas y del sistema operativo iOS 6 es la nueva arma comercial de la firma. Su cámara mantiene los ocho megapíxeles pero ha mejorado en temas clave como es el estabilizador. El iPhone 5 dispone de un diseño continuista con respecto al modelo anterior, si bien en su parte trasera cuenta con cambios que le hacen bastante atractivo.