El LG Optimus G se deja ver con más detalle en una serie de vídeos

Escrito por
LG
0

En el marco de la feria IFA, celebrada en Berlín a finales de agosto, LG presentó el que será su teléfono de gama alta durante, al menos, mediados de 2013. Su nombre es Optimus G y, para dar a conocer todo lo que es capaz de hacer este dispositivo, la compañía ha publicado una serie de vídeos cortos explicativos.

Para tener claro de qué tipo de teléfono hablamos, se puede poner un ejemplo: el SoC que incluye (componente que integra CPU y GPU), es un modelo de Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos, concretamente el APQ8064 -los conocidos como Krait-, que ofrece un gran rendimiento y que integra una tarjeta gráfica Adreno 320. Si a esto le unimos que la cantidad de memoria RAM es de 2 GB, es sencillo llegar a la conclusión de que este terminal será una referencia en el mercado.

El último vídeo que se hizo público el fin de semana pasado, y en él se pueden conocer las ideas que LG tiene respecto a Optimus G y, por lo tanto, lo que espera de é. Aquí te lo dejamos para que lo veas:

Pero hay algunos más

El vídeo anterior es el más novedoso respecto a Optimus G, pero no es el único que se ha presentado. En algunos otros, como el que hay a continuación, también se pueden ver las características especiales del procesador Snapdragon S4 incluido el modelo de LG:

El siguiente vídeo que se conoce informa sobre la batería de 2.100 mAh del teléfono, que dispone de la última generación de los modelos de polímero de litio y, por lo tanto, ofrece un tiempo de vida mayor:

Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, también existe un vídeo en el que se pueden conocer algunos detalles de la pantalla denominada True HD tipo IPS de LG Optimus G, que es de 4,7” y que es compatible de forma nativa con 720p:

Con todas estas características, está claro que LG ha realizado una apuesta muy fuerte con Optimus G. ¿Crees que es mejor que Samsung Galaxy S3?