Nokia Lumia Flame, el próximo móvil de gran consumo de la firma

Escrito por
Nokia
0

Todo el mundo recuerda cuando hace menos de cinco años Nokia era la que mejor se posicionaba en el ranking de marcas y fabricantes con más cuota de mercado. Cinco años después, la cosa está muy pero que muy repartida, pero podríamos decir que el premio se lo lleva Android con Samsung. Hemos podido conocer que Nokia estaría fabricando un nuevo smartphone de su gama Lumia.

Nokia sigue apostando fuerte por el sistema operativo Windows Phone, y es que el 99,9% de los teléfonos móviles que ha sacado en estos años llevan integrados WP. Hemos podido saber a través de una filtración revelada por The Verge, que Nokia estaría fabricando un nuevo dispositivo para su gama Luma: El Nokia Lumia Flame.

Sus datos

Las características del dispositivo son una pantalla de cuatro pulgadas, que muy probablemente incluirá una resolución WVGA y contará con un procesador Zeal Dual Core de 1 Ghz y con 512 MB de RAM integrados. Con respecto al almacenamiento incluirá 4 GB de memoria interna con opción de ampliar mediante una tarjeta microSD. Además incluirá una cámara trasera de cinco megapíxeles y llevará integrado Windows Phone 8.

También se ha rumoreado acerca de un segundo terminal llamado ”Nokia Lumia Glory” que reemplazaría al modelo Lumia 610. Sus características podrían ser: Pantalla de cuatro pulgadas, procesador de 800 Mhz y memoria RAM de 256 MB. Dato importante además es que se dice que llevaría integrado Windows Phone 7.8 y no la última versión que es la 8. Se espera que estos terminales sean lanzados durante el primer trimestre del próximo año 2013 donde Nokia espera ver impulsada su cuota de mercado considerablemente, intentando volver a ser lo que fue hace años. A pesar de que los inversores no confían en Nokia, ella sigue apostando por Microsoft y se le ve muy unida a la misma. ¿Conseguirá seguir mucho junto a ella o decidirán cambiar de estrategia?