Samsung Galaxy S3: cinco trucos para mejorar la experiencia multimedia

Escrito por
Samsung
1

Las opciones multimedia de Samsung Galaxy S3 son realmente increíbles, pero algunas posibilidades pueden pasar desapercibidas ya que no se conocen que se pueden realizar. Te indicamos los 5 trucos más curiosos e interesantes que te permitirán conocer hasta que puntos este teléfono ofrece amplias posibilidades en este apartado.

Con estos consejos podrás mejorar tu experiencia tanto en el apartado del vídeo como en el de la fotografía, por lo que se cubran casi todas las opciones multimedia habituales que se realizan con un teléfono actual.

1. Reproduce dos vídeos a la vez

Pop-Up Play permite ver un vídeo en una pantalla pequeña mientras se realiza otra opción. Esto ya es una posibilidad excelente, pero tal es la capacidad de Galaxy S3 que, se puede utilizar mientras se ve otro vídeo a pantalla completa.

Por lo tanto, si se ve una película y se minimiza mediante la opción del menú, es posible abrir otro archivo de vídeo y, de esta forma, poder ver los dos a la vez… ideal para cuando un niños está contigo.

2. Utiliza All Share 

All Share es una excelente opción para compartir contenidos y que, por ahora, no se utiliza todo lo bien que se podría por parte de los usuarios… eso sí, hace falta que los dispositivos que se utilizan, como el televisor, sean compatibles.

Te recomendamos que pruebes a compartir contenidos con la aplicación específica que incluye Samsung Galaxy S3, ya que quedarás muy sorprendido y, seguro, que lo usas de forma habitual para ver películas o series de televisión.

3. Un despertador con estilo

Es cierto que despertarse no es lo mejor del mundo, pero hay que hacerlo sí o sí. Por ello, si quieres que tu teléfono te despierte de una forma diferente –informándote del tiempo o leyendo las noticias– debe hacer los siguientes: en la aplicación Reloj, accede a la opción Tipo de Alarma y activa reunión informativa (Briefing).

Ahora establece qué deseas que te diga el terminal al sonar y listo… ya tienes una alarma diferente. Seguro que, cuando menos, te parece útil.

4. Haz fotos panorámicas

Muchos no lo saben, peor es posible realizar fotos panorámicas con la cámara de Samsung Galaxy S3, algo que hasta la fecha sólo se realizaba con aplicaciones adicionales. Y, además, es realmente sencillo.

Sólo se ha de cambiar el modo de disparo a Panorámico y, entonces, se pueden realizar todas de izquierda a derecha tomando fotografías. Luego, el terminal estudia las imágenes y las pega donde corresponde. Sencillo y atractivo.

5. Mejor sonido en las llamadas

Samsung Galaxy S3 ofrece la posibilidad de ecualizar el sonido de las llamadas, por lo que  de esta forma se adaptan al gusto de cada usuario. Por lo tanto, se puede escuchar exactamente como se quiere.

Para acceder a esta opción debes entrar en Ajustes > Sonido > Configuración de las llamas EQ > Personalizar EQ. Aquí debes establecer el sonido como te gusta y, comprobaras, que tiene efecto en todas las llamadas.