Comscore

Huawei Ascend G600: altas prestaciones a precio reducido

Huawei tampoco se ha perdido la cita con la Feria Internacional de Berlín. La firma asiática, además de volver a mostrar sus tablets Huawei MediaPad, ha presentado nuevos smartphones. Una de las novedades es el Huawei Ascend G600, un modelo que cuenta con interesantes características técnicas, orientadas a ofrecer una rica experiencia multimedia.

Desde que Huawei decidiese apostar de lleno por el mercado de smartphones de alta gama, hemos asistido a un intenso goteo de nuevos modelos. El Mobile World Congress fue una buena muestra del cambio de rumbo de la compañía, evento en el que desveló, entre otros dispositivos, modelos como los Huawei Ascend P1 y Ascend D1 quad. En la IFA 2012 vuelve a repetirse la historia, aunque esta vez con la presentación de terminales más comedidos en precio.Huawei G600 negro

Pantalla de grandes dimensiones

Huawei vuelve a apostar por una línea de diseño que no se separa de las pautas marcadas por la familia de dispositivos Huawei Ascend. Con líneas clásicas y aspecto sencillo, el Huawei Ascend G600 cuenta con una carcasa de dimensiones 134 x 67.5 x 10.5 milímetros. Buena parte de la culpa de estas dimensiones la tiene la pantalla, puesto que la firma ha optado por dar continuidad a los formatos por encima de las cuatro pulgadas, concretamente 4.5. Protegida con una capa de Gorilla Glass, ofrecerá al usuario una resolución de 960 x 540 píxeles (densidad de 245 ppp). Otros elementos destacados son el procesador y la memoria, ya que el terminal incorpora un chip Dual Core de 1.2 GHz y 768 MB de memoria RAM. En lo que respecta a la memoria de almacenamiento, Huawei ha optado por 4 GB internos, ampliables con tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB. La conectividad inalámbrica no requiere especial mención, puesto que salvo la existencia del NFC en ciertos mercados, el dispositivo dispone de los extras más habituales en un smartphone con sistema operativo Android.Huawei blanco

Multimedia

En el campo que la marca sí ha querido destacar ha sido en el multimedia. Para empezar, la naturaleza, tamaño y características de la propia pantalla ya despiertan el interés de los más acostumbrados a ver vídeos y navegar desde el móvil. A esto debemos unirle la cámara de fotos con sensor BSI de ocho megapíxeles, flash LED y autofocus.

Dadas las dimensiones de la pantalla, la compañía ha tenido en cuenta las exigencias energéticas del modelo y lo ha equipado con una batería de 1.930 mAh, aunque por ahora se desconoce con exactitud la autonomía exacta del terminal.

Precio relativamente bajo

Huawei pretende comercializar el Ascend G600 a partir de este mismo mes y lo hará con Android Ice Cream Sandwich. Además, todo cabe indicar que lo hará a un precio que rondará los 300 euros, por lo que el cóctel final parece que ganará atractivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013